miércoles, 11 de marzo de 2009

Experiencia con plan de TCC y LCD. (2da. Parte)


PACKAGING: Aquí pueden ver que la caja, si bien es grande, no contiene una cantidad excesiva de envoltorios y plásticos. Es muy conveniente la apertura ya que simplemente rompemos unas tiras plásticas, deslizamos la caja hacia arriba y la base de la misma esta separada para poder sacar con mas facilidad tremendo aparato.
(Click en las imagenes para verlas en tamaño completo)

CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN: El material externo es un plástico brillante (glossy), como marca la tendencia actual, el que es muy atractivo y le da una muy linda terminación, pero es un imán para el polvo y la tierra. La parte trasera, también de plástico, es muy sobria sin ningún tipo de logo en relieve o detalles como otras marcas acostumbran terminar sus productos. La unidad esta ensamblada en México, el nivel de terminación es impecable sin ningún ruido en el plástico ni bordes filosos. La base es desmontable para poder ser colocado en la pared mediante un soporte (no incluido). Como detalle nos viene una tapita plástica para el agujero donde calza la base. Como pueden ver en la foto, estando en el pie, se puede girar en ambos sentidos 20 grados lo que facilita por ejemplo realizar las conexiones traseras.

CONTROL REMOTO El control remoto es muy completo y es del mismo material que el televisor, lo que estéticamente le va muy bien pero hay que estar constantemente limpiando. Esta muy bien construido, los botones son de buena calidad y tiene un detalle en el que el la tapa del compartimiento de las pilas esta atado al mismo para evitar perderlo. El único punto cuestionable podría ser que el diseño no contempla alguna zona distintiva al tacto para darnos cuenta si lo estamos agarrando al derecho o al revés. Esto me sucedió muchas veces ya que es totalmente simétrico en su forma.



CONECTIVIDAD El primer punto fuerte del televisor es la conectividad. Como pueden apreciar en la foto tenemos de todo tipo: - 2 HDMI - 1 Video Compuesto - 1 VGA + Minijack Audio (Para conectar el PC / Mac) - 2 Componente + Audio Stereo individual para cada uno - 1 Audio IN para el HDMI numero 2 el cual es el habilitado para conectarse a un PC / Mac mediante un cable HDMI-DVI. - 1 Audio OUT - 1 RF Antena En el lateral tenemos: - 1 HDMI - 1 USB 2.0 (WiseLink) - 1 Entrada S-Video - 1 Entrada Video Compuesto - 1 Salida Minijack para auriculares El S-Video comparte con el Compuesto la entrada de audio Stereo. Como pueden ver no hay equipo que no pueda ser conectado.
La calidad de
los conectores es muy buena aunque al conectar y desconectar se ve un leve hundimiento de toda la placa, un poco mas de firmeza no hubiera estado mal.

INTERFAZ La interfaz del menú es muy amigable y clara. Tiene un sinfín de configuraciones al nivel de poder equalizar el audio para potenciar los bajos / agudos / medios o controlar independientemente los niveles de cada componente de color. El manual es muy claro y nos permite ver la gran cantidad de configuraciones posibles aunque si simplemente nos dedicamos a "meter mano" damos con las opciones fácilmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.