jueves, 12 de marzo de 2009

Mas novedades de TCC? Acuerdo con FOX


Los colegas de Tvuy publican la noticia que TCC cerró un acuerdo con FOX para distribuir todas sus señales.
Cabe recordar que TCC cuenta con estas señales de FOX:


  • FOX
  • FOX SPORTS
  • FX
  • NATIONAL GEOGRAPHIC
  • FOX SPORTS HD

A los que ahora se sumarian:

  • SPEED
  • FOX LIFE
  • FOX NEWS
  • BABY TV
  • NATGEO MUSIC

Siendo realistas es muy poco probable que todas entren al básico digital de TCC y seguramente la mayoría o todas se agrupen en un paquete, se distribuyan en paquetes ya existentes o se creen nuevos paquetes, hay que esperar unos días mas para ver si esto se concreta y si es así cual es la decisión de TCC, si arma nuevos paquetes, mueve señales, etc.
Pero esto no terminaria aquí, ya que TCC también incorporaría UNIVERSAL CHANNEL y SCI FI CHANNEL.
Si esto realmente acontece es una gran jugada de TCC, el cual el mes pasado incorporo NBA TV al básico digital, quitándolo de 2 paquetes y bajando el costo del los mismos, ha reforzado la imagen y programación de su canal 20 TCC y en mes que viene seguramente sustituya Retro (señal que cierra) por TCM el cual también quitaría de su oferta diferencial y resultaría un ahorro a los abonados que pagan por la misma $30 mensuales. Ahora es cuestión de esperar y también ver si los demás cables mueven alguna pieza para Abril. Desde este espacio felicitamos a los colegas de Tvuy por estar un paso adelante de los acontecimientos.

13 comentarios:

  1. Anonymous13/3/09 03:39

    ójala que no pongan todos en un solo paquete ó en varios. que pongan alguna señal en el basico digital también!!! TCC sigue siendo una de las empresas mas caras y cuando pone canales,la gran mayoria los cobra extra..hay veces que el precio de paquetes digitales no justifica la calidad de los canales,pienso que tienen que tener un equilibrio entre calidad y precio y ser mas razonables. Gonza

    ResponderEliminar
  2. tcc es la empresa mas cara pero es la que mas invierte en la calidad de su revista, su canal propio, servicios diferenciales como hd o 3 tcc. soy de la idea de que lo bueno se paga por eso me quedo sin dudarlo un segundo con tcc en lugar de montecable. yo espero que un par de esas señales -universal y fox life- vayan al basico digital y el resto armen un tipo de xl.

    ResponderEliminar
  3. TCC es la empresa más cara y la que le encanta codificar canales en "paquetes" individuales. Creo que es hora de que terminen con eso y hagan paquetes grandes.
    Otro canal de FOX que los tres cables tienen es Utilisima, hace un par de años que el canal pertenece a FOX Latin American Channels.
    Buena jugada la de TCC, pero la mejor jugada no es comprar sino ubicar. La experiencia nos dice que TCC codifica todo, en Abril cambiarán?

    ResponderEliminar
  4. Cristian Nuñez13/3/09 10:21

    Fox tiene la distribución de otros canales como dice sinteligente en el caso de útilisima, hallmark entre otros. Estoy de acuerdo contigo sinteligente en qué tendrían qué crear un gran paquete como Nuevo Siglo pero tambien hay qué ser realista qué todos ésos canales no pueden entrar al básico digital sin afectar el abono mensual. Es preferible qué un operador de cable agregue propuestas de nuevos canales y asi de la posibilidad de poder disfrutarlos al qué quiera/pueda a qué no se agregue nada como es el caso de Montecable. Desde aquí se ve como algo positivo qué se generen este tipo de movimientos sea cuál sea luego la forma de distribuirlos.

    ResponderEliminar
  5. Cristian Nuñez13/3/09 10:28

    Estimada Claudia eso seria una solución intermedia qué es razonable. Un par de señales al básico digital y el resto en paquete/s. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Claro, todo no se puede poner básico, pero lo que yo quería decir es que respecto de la importancia de ubicar, cuál será básico y cuál no. Claro que comprar es importante, pero si compran todos éstos canales y no ponen ni uno básico, al cliente que jamás pone paquetes, no le va a importar que agreguen todos los canales FOX. O sea, TCC tiene que ser inteligente a la hora de decidir qué es básico y qué no.
    A mi me da la impresión de que van a codificar todo bajo el nombre Paquete FOX. Pero esperemos que no.
    Que pases bien Ombudscable.

    ResponderEliminar
  7. Anonymous14/3/09 00:46

    espero que pongan aunque sea un par de señales al basico digital porque TCC lo unico que hace ultimamente es querer enchufarte paquetes y paquetes,con todas sus combinaciones y llaman a sus clientes con promociones de todo tipo. me parece que tienen muchossssss paquetes.el "paquete fox" no creo que baje de los $250 pesos lo que para un cable que vale $700 es bastante.

    ResponderEliminar
  8. Anonymous14/3/09 00:50

    fijense que directv tiene pocos paquetes adicionales,caros algunos,pero pocos, y su abono basico es inferior al de TCC Y tiene muchos canales por el mismo precio.será porque directv es una multinacional? TCC cada vez mas es un cable de la elite...

    ResponderEliminar
  9. Anonymous14/3/09 00:54

    y que va a pasar con TCC? codifican y codifican!y van a seguir sacando señales del analógico y van a seguir cobrando lo mismo? ese es un punto que me genera gran interrogante,porque no a todos le regalan el decodificador y en un tiempo no van a haber mas canales analogicos,tienen que cobrar menos entonces!

    ResponderEliminar
  10. Anonymous14/3/09 00:58

    Cuanto esta saliendo TCC. Pregunto porque un anónimo, puso que está más caro que DirecTV que sale 799.

    ResponderEliminar
  11. la estrategia de codificar canales tiene su lado bueno y malo,me parece que Tcc tiene que pensar que los clientes quieren ver mas variedad de contenidos sin cargo extra.a mi me pasa y no se a ustedes que quiero tener un canal en particular y para obtenerlo tengo que contratar el paquete completo de canales que no me interesan...sino no puedo.

    ResponderEliminar
  12. Anonymous14/3/09 01:01

    tcc sale un poquito menos que directv. tcc sale $728 pero directv tiene muchos mas canales y de mejor calidad

    ResponderEliminar
  13. por favoooor q pongan Univeral en el basico , q tiene a House, y capitulos lo mas nuevo disponible en Latinoamerica!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.