domingo, 15 de marzo de 2009

Experiencia con plan de TCC y LCD. (3er. Parte)

TELEVISION HD Como tuve que esperar unos días para que me entregaran el decodificador HD, no pude probar inmediatamente la "magia" de la televisión HD. Como ya mencione hay solamente 2 señales habilitadas en HD al momento y una de ellas fue la transmisión de la ceremonia de apertura y clausura en directo, como así también las finales de basketball y football. Esto ayudo a que disfrutara de estas olimpiadas mas que ninguna otra de la que tenga memoria. La calidad de imagen es sorprendente, se puede ver cada detalle con gran precisión, los movimientos son fluidos sin ningún arrastre o fantasma y los colores parece que se salieran de la pantalla. La espetacularidad de las ceremonias ayudo muchísimo a que sea una experiencia que hay que ver para creer.

La segunda opción, Movie City HD es menos constante bien se ve notoriamente mejor esto depende de la película que estén pasando ya que algunas tienen mejor calidad que otras. No tengo idea si utilizan las versiones en HD de las películas o hacen un upconvert, yo asumo lo primero. El nivel de calidad en cuanto a detalles es notorio y podemos comprobar fácilmente ya que Movie City HD transmite exactamente lo mismo que Movie City, un simple cambio de canal y vemos la diferencia en tiempo real.
A esto le sumamos que la señal HD (imagen derecha) a diferencia de la standard (imagen izquierda), posee audio Dolby Digital 5.1 lo que potencia aun mas la experiencia.

1 comentario:

  1. Anonymous16/3/09 00:10

    La verdad se nota una diferencia entre Movicity comun y H. buen informe.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.