jueves, 5 de marzo de 2009

LinkTeve.com televisión uruguaya por internet

Ver televisión por internet lentamente esta siendo una opción a tener en cuenta, claro que por unos cuantos años no sera el sustituto de la tv cable, satélital o iptv. Pero la tendencia es que con la fusión entre la tv y la computadora en un futuro vamos a seleccionar los que veamos "a la carta" parte de ese cambio lo trae la iptv, aunque no es la única forma, ya existen televisores que incluyen conexión WiFi con la cual podemos acceder directamente a Youtube u otros servicios similares y armar nuestra propia grilla de programación desde el contro remoto de nuestra Tv.
Hoy queremos escribir sobre LinkTeve un sitio 100% Uruguayo, una de las principales características de este servicio es la calidad de emisión. Todos los contenidos tienen una resolución alta, con una buena calidad de imagen que no permite el pixelado y sí el destaque de la fotografía, la estética y otros elementos visuales planificados por los realizadores. El formato es de 4X3 (formato de video), con un tamaño cercano a la mitad de la pantalla del monitor. Para hacer televisión en Internet, no sólo la resolución debe ser alta sino además el tamaño de la pantalla debe ser considerable. LinkTeve hace una selección minuciosa de los materiales a emitir, filtrando aquellos contenidos que carezcan de valores estéticos, artísticos y/o creativos, asegurando que los materiales seleccionados conserven un estándar de calidad de muy buen nivel. Uno de los principales objetivos de LinkTeve es difundir aquellas áreas de gran riqueza audiovisual que tal vez no encuentren un espacio en televisión abierta para su transmisión como cortometrajes, animaciones, guiones originales de nuevos programas.
La dirección del Sitio se encarga de filtrar y seleccionar qué contenidos son los más destacados para ofrecerle al usuario un producto de gran calidad, evitándole la molestia de tener que buscar por períodos largos de tiempo, qué contenidos valen la pena y cuáles no. Entre los programas destacados se pueden ver Finoli Finoli y La verdad de la Zanahoria, pero hay varias opciones mas las cuales valen la pena descubrirlas y darles un lugar en nuestro zapping de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.