viernes, 6 de marzo de 2009

Montecable aumento el precios de sus paquetes digitales

A partir del 1 de Marzo Montecable aumenta el precio de los paquetes que ofrece. Con datos recabados de McNews y Tvuy les presentamos la siguiente tabla comparativa en la que se muestran el precio anterior que manejaba Montecable, el nuevo y la comparación con TCC y Nuevo Siglo:
  • Sala Vip antes $60. Ahora $66
  • HBO antes $255. Ahora $270. (TCC y Nuevo Siglo $248)
  • MovieCity antes $220. Ahora $238. (TCC $219. Nuevo Siglo $225
  • Mundo y conocimiento antes $98. Ahora $105.
  • Fútbol uruguayo antes $171. Ahora $192. (TCC $159. Nuevo Siglo $158)
  • Venus y Playboy antes $159. Ahora $174. (TCC $159. Nuevo Siglo $164)
Como se puede ver los paquetes aumentaron un 10% y en el caso del Fútbol uruguayo un 25%.

10 comentarios:

  1. Anonymous6/3/09 01:09

    LADRONES! Sacan 3 canales analógicos, no agregan ninguno nuevo en el básico digital, y encima aumentan los precios de los paquetes quedando más caros que su competencia... muy triste lo de montecable... ya tomé la decisión de borrarme cuando se venza el contrato anual

    ResponderEliminar
  2. Anonymous6/3/09 14:50

    Lo que pasa es que luego cuando uno va a borrarse le ofrecen el oro y el moro (meses gratis, decos, etc), y al final uno se queda. No hay que ceder e irse. Hace poco dejaron de imprimir en la factura el número de cuota, asi el socio se olvida de cuanto le queda de contrato. Asi es como funciona Montecable, a mi me quedan 2 meses e indefectiblemente me voy a otra empresa.

    ResponderEliminar
  3. Anonymous6/3/09 14:51

    Y que van a poner muchachos?

    ResponderEliminar
  4. Anonymous6/3/09 15:23

    Habrá que ver que me ofrecen TCC, Nuevo Siglo y Multicanal. Cualquiera es mejor opción que Montecable.

    ResponderEliminar
  5. Tengan cuidado de pedir la baja con anticipacion. Yo me fui a dar de baja al cable local de Las Piedras y aparentemente segun una resolucion de la URSEC tengo que seguir pagando por 2 meses mas.
    Ombuds esto es asi?
    Podrias averiguarmelo por favor.

    ResponderEliminar
  6. Cristian Nuñez7/3/09 22:46

    Tengo entendido que a partir del año de contrato uno esta en el derecho de dar de baja el servicio sin importar los meses que restan para finalizar otro año de contrato, es decir, del mes 12 en adelante uno podria dar de baja el servicio sin tener que abonar ningun cargo extra.

    ResponderEliminar
  7. Bueno entonces me estan embromando.
    Tenes algun mail de URSEC a donde me pueda dirigir con la denuncia?

    ResponderEliminar
  8. Los contratos son por un año, nadie te obliga a seguirlo. Por experiencia te digo que pelees la baja, ellos te van ad ecir que no se puede, pero la realidad es que si.

    ResponderEliminar
  9. en TCC te ofrecen contrato por dos años, más barato. No sé si eso lo hacen para poder mantenerte de "rehén" por dos años en vez de uno...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/3/13 11:36

    Tengo que contratar servicio de cable, que recomiendan ??

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.