lunes, 2 de marzo de 2009

Ombuds Cable pregunta...

A raíz de la quita de los 3 canales análogos en la grilla de Montecable Nuevo Siglo y TCC, solicitaste otro decodificador digital? con que suerte corriste? (agradecemos si especifican a que compañía de tv cable pertenecen)

8 comentarios:

  1. Anonymous2/3/09 21:01

    Pedí un deco a tcc y me lo dieron. No amenace con borrarme sino simplemente le dije que tenía 2 tv con decodificador y en la tercera no veía mas de 20 canales.

    ResponderEliminar
  2. Llamé ayer (2 de marzo) a Montecable y me dijeron que no me dan el codificador gratis (tengo 2 TV, 1 con condificador y la otra no), que me lo venden con un paquete.
    Les dije que firmé la renovación del contrato hace 2 semanas y que no me avisaron, a lo que respondieron que no lo sabía.
    También consulté sobre si legalmente pueden bajar la cantidad de canales y me respondieron que tienen obligación de brindar 25 señales como mínimo, lo cuál se cumple.
    Voy a intentar hacer el reclamo via web en la página de Defensa al Consumidor del MEF.

    ResponderEliminar
  3. Anonymous3/3/09 16:56

    buenas dos cosas queria comentar: la primera que como van a sacar señales, llamamos a TCC y nos van a instalar otro decoficador sin cargo... (excelente)me alegro porque si gradualmente van a ir sacando señales del analogico es mejor prepararse de antemano. y lo otro era que me parece absurdo que quiten tantas señales analogicas SI NO AUMENTAN LAS DIGITALES porque por lo que veo ese es el motivo de sacar señales,necesitan espacio para poner digitales entonces no entiendo.despues esta el otro tema del robo de cable que es relativo. muy bueno el blog,saludos Gonza

    ResponderEliminar
  4. Anonymous3/3/09 17:54

    SON UNOS HDP ACA EL DIGITAL SE PASA SALTANDO Y LA CONEXION ES 100% LEGAL Y NO COMPARTIDA, VINIERON LOS TECNICOS 2 VECES Y NO HACEN NADA Y TOY PAGANDO UN PAQUETE DE PELICULAS QUE NO PUEDO VER 5 MINUTOS SEGUIDOS, AGUANTE EL VIEJO CABLE CON MUCHOS CANALES POR UN SIMPLE CABLECITO QUE SE VEIA PERFECTO!

    ResponderEliminar
  5. Cristian Nuñez3/3/09 21:34

    Gracias por tú comentario. Cabe recordar que una de las premisas del blog es mantener el respeto al momento de opinar. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anonymous4/3/09 10:18

    Conozco un usuario de Nuevo Siglo que teniendo un decodificador y 2 televisores, llamó para pedir otro y le comentaron que para ello debía contratar un paquete adicional por un año (por lo menos).

    En mi caso, soy socio de Montecable y estoy a un par de meses de vencer el contrato, también tengo un deco (con premium futbol) y 2 TV. Llame a TCC y en las mismas condiciones (futbol contratado) me dan 2 decos más 3 meses gratis, si pago con tarjeta de crédito.

    ResponderEliminar
  7. Cristian Nuñez4/3/09 11:44

    Por varios comentarios que estan llegando tcc es la empresa que ha sido mas flexible a la hora de otorgar decodificadores. Claro que no a todos los abonados que solicitan un decodificador se les da, se toma en cuenta 3 cosas. Antigüedad, pago en fecha y paquetes contratados. Otro punto en contra es si el usuario tiene algun tipo de bonificacion como puede ser convenio con alguna empresa en la cuál trabaja.

    ResponderEliminar
  8. Anonymous17/3/09 11:51

    Soy abonado de Nuevo Siglo hace más de 12 años. Tengo 4 televisores y uno sólo con decodificador. El otro día llamé para quejarme por la quita de canales y solicité un decodificador más. No amenacé con borrarme. Hoy vienen a casa a traerme el decodificador gratis.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.