domingo, 1 de marzo de 2009

Problemas con NBA TV en TCC

A partir de la media noche de hoy quedo disponible el canal NBA TV para todos los abonados de TCC en los televisores que cuentan con decodificador digital. Pero esto no es tan así ya que esta ocurriendo un inconveniente, el canal NBA TV por el momento solo se puede ver en los decodificadores COSHIP CDVBC56001 (los mas nuevos) en cambio en los modelos COSHIP CDVBC5120AC (los primeros que fueron entregados) el canal no se puede ver, mostrando la leyenda "E16 Service is currently scrambled", este problema ya lo notificamos a servicio técnico hoy domingo a primera hora, los cuales no estaban al tanto y se comprometieron elevar el informe. Esperemos que esta señal quede pronto habilitada en ambos modelos de decodificador para comodidad de todos los abonados de TCC.
ACTUALIZACIÓN: En la mañana de hoy quedo soluciónado el problema, ya se puede disfrutar NBA TV en todos los modelos de decodificadores.
Ombuds Cable www.ombudscable.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Anonymous1/3/09 16:10

    Tuve la oportunidad de comunicarme con el servicio tecnico y parece que en la tarde de hoy queda solucionado el incoveniente. lo que paso es que a gran cantidad de abonados no le llego la liberación de la señal. No es un tema del equipo digital si es un 5120ac o el posterior sino un problema del sistema de acceso condicional (AC) el cual maneja los privilegios de todas las smart cards.

    ResponderEliminar
  2. Cristian Nuñez1/3/09 18:04

    Es muy logico lo que tu planteas, lo unico extraño es que tuve la oportunidad de ver en 2 abonados diferentes que el abonado si tiene la señal en un deco y en el otro no. Inclusive hice la prueba de llevarme la Smart Card de una casa a la otra y probar la tarjeta que estaba en un deco de los nuevos en la cual se veia NBA TV y ponerlo en un deco de los viejos y alli no se ve.

    ResponderEliminar
  3. Anonymous1/3/09 18:05

    Ombus, puede ser pero a de ser asi es muy raro... ahora no estoy en mi casa para ver si lo solucionaron o no.. sino me dijeron que llame de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Cristian Nuñez1/3/09 18:44

    A mi me dijeron que llame mañana lunes, yo en este momento estoy en una de las casas que tiene este problema y sigue sin solucionar, esta noche voy a estar en la otra casa donde tambien ocurre lo mismo y si hay algun cambio lo publico aqui. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anonymous1/3/09 18:45

    Ok. en teoria me dijo que si llamaba devuelta me iba a mandar una orden de liberacion del canal en el sistema.. si tengo novedades aviso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.