miércoles, 15 de abril de 2009

Denuncia Clandestino de Multicanal

Hace unos días les comentabamos en el articulo "0800 8481" sobre una manera de denunciar a usuarios ilegales del servicio de Tv cable de Montevideo (Montecable, Nuevo Siglo y TCC). En esta ocasión le toca el turno a los afectados de Multicanal. Para eso se ha dispuesto desde hace un tiempo la pagina: www.denunciaclandestino.com.uy en donde llenando el formulario allí dispuesto se puede hacer llegar de forma anonima nuestra denuncia.
Como comentabamos en el articulo
"0800 8481": Algo que tiene que quedar bien en claro es que todos tenemos derechos como obligaciones, tanto es un derecho el exigir mejor servicio e incorporación y buen uso de nuevas tecnologías como lo es el de las empresas de tv cable a que sea abonado el servicio brindado, el cual sustenta cientos a de trabajadores.

4 comentarios:

  1. Anonymous21/6/09 17:31

    me parece muy bueno el servicio que ofrecen pero esta un poco caro y creo que deberian premiar con un mes gratis a quien denuncie a los que se cuelgan clandestinamente eso si no me gusta la cantidad de propagandas que ponen saludo atte brisco marcelo

    ResponderEliminar
  2. Anonymous30/6/09 15:29

    Sobre el robo de señal les comunico que las direcciones aqui detalladas tienen el servicio, pero no son abonados al cable.,
    GENOVA 6579,. GENOVA 6569.,se los provee un vecino de la calle GENOVA esquina VILLAR,.son las tres casas contiguas,.me siento perjudicada ya que yo lo pago como se debe y ellos se vanaglorian que pagan una suscripcion y son tres, con dos T.V. cada uno,.estoy conforme con el servicio., Dios los bendiga. y gracias.,

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/2/11 15:07

    en la calle peabody1923 en lezica-villa colon estan con una antena comprada utilizando la señal q pagamos todos q x cierto bastante nos cuesta pagar mes a mes

    ResponderEliminar
  4. MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE YA DENUNCIE "3" TRES VECES QUE ESTAN COLGADOS DE MI LINEA Y NADA QUE VIENEN A VERIFICAR Y NADA ME IMPORTA POR LO SEVERO QUE SON EN COBRAR PERO SE HACEN COMPLICES DE DELINCUENTES Y LO PEOR QUE MI RECEPCION ES PESIMA POR LA INFILTRACIONES DE LOS QUE ESTAN COLGADO YA QUE NO SON UN 1 SINO 2 DOS O TRES MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.