viernes, 17 de abril de 2009

TCC lanzó Fox/Nat Geo HD en el Moviecenter

Estas dos señales fueron presentadas por TCC en el Moviecenter de Montevideo Shopping en el dia de ayer con una sorpresa muy especial: en carácter de pre-estreno se exhibió el primer capítulo de la 20ª temporada de Los Simpson que se emitirá el domingo 19 de abril. El comunicado de prensa dice lo siguiente:
"Ahora series como Los Simpson, 24, Bones, Superestructuras o NG Adventure se podrán ver con la mejor calidad de audio y video digital conocida hasta el momento.
En un mismo canal, dos señales, FOX Y National Geographic, presentan 24 horas para disfrutar en alta definición con estrenos, shows y contenidos propios de dos líderes de la pantalla.

Las mejores películas y series de 20th Century Fox, a partir de ahora se podrán ver en con un formato y una calidad de última generación. En National Geographic, se podrán explorar todas las dimensiones en extraordinario detalle, con un color impresionante y un sonido superior.

Continuando a la vanguardia tecnológica, TCC busca satisfacer las necesidades de un gran número de clientes que ya cuentan con decodificadores de alta definición y atraer nuevos clientes a esta tecnología. De esta forma, TCC amplía su oferta actual de cine, deportes y música transmitidas en HD (MOVIE HD, MTV HD, FOX Sports HD) , con más cine, series y documentales.

Todos los clientes que cuenten con decodificadores HD pueden adquirir la tecnología HD desde $ 830 de básico, hasta completar toda la oferta de señales HD por $ 1.180 (esta oferta incluye todas las señales de básico analógico, digital, más todas las señales HD existentes actualmente (FOX/Nat Geo HD, FOX Sports, Movie HD, MTV HD) siendo la mejor oferta HD existente en el mercado uruguayo."

2 comentarios:

  1. Los Simpson pasaron a HD, recién en el capítulo 10 de la temporada 20. Así que no se los va a poder apreciar en HD, ni siquiera en 16:9 hasta muy avanzada la temporada.

    ResponderEliminar
  2. es algo raro por que ver un programa en HD es similar al que estar viendo en formato dvd ,y es mas por que cobrar cada señal en hd si se puede crear un pack. pd hay mucahs mas señales fijense si cartoon network esta en hd y cuand pisaria a latinamerica

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.