viernes, 17 de abril de 2009

TCC lanzó Fox/Nat Geo HD en el Moviecenter

Estas dos señales fueron presentadas por TCC en el Moviecenter de Montevideo Shopping en el dia de ayer con una sorpresa muy especial: en carácter de pre-estreno se exhibió el primer capítulo de la 20ª temporada de Los Simpson que se emitirá el domingo 19 de abril. El comunicado de prensa dice lo siguiente:
"Ahora series como Los Simpson, 24, Bones, Superestructuras o NG Adventure se podrán ver con la mejor calidad de audio y video digital conocida hasta el momento.
En un mismo canal, dos señales, FOX Y National Geographic, presentan 24 horas para disfrutar en alta definición con estrenos, shows y contenidos propios de dos líderes de la pantalla.

Las mejores películas y series de 20th Century Fox, a partir de ahora se podrán ver en con un formato y una calidad de última generación. En National Geographic, se podrán explorar todas las dimensiones en extraordinario detalle, con un color impresionante y un sonido superior.

Continuando a la vanguardia tecnológica, TCC busca satisfacer las necesidades de un gran número de clientes que ya cuentan con decodificadores de alta definición y atraer nuevos clientes a esta tecnología. De esta forma, TCC amplía su oferta actual de cine, deportes y música transmitidas en HD (MOVIE HD, MTV HD, FOX Sports HD) , con más cine, series y documentales.

Todos los clientes que cuenten con decodificadores HD pueden adquirir la tecnología HD desde $ 830 de básico, hasta completar toda la oferta de señales HD por $ 1.180 (esta oferta incluye todas las señales de básico analógico, digital, más todas las señales HD existentes actualmente (FOX/Nat Geo HD, FOX Sports, Movie HD, MTV HD) siendo la mejor oferta HD existente en el mercado uruguayo."