jueves, 30 de abril de 2009

Plan Ceibal tendrá desde este año su propio canal de tv cable

Se anunció que el Plan Ceibal tendrá su propio canal de televisión. La novedad fue dada a conocer en el comienzo del seminario "La democratización del conocimiento para la creación de una cultura de paz".
Se trata de un encuentro nutrido de especialistas, quienes valoran los logros del Plan Ceibal."El Plan Ceibal tendrá un canal de televisión, una señal propia que se está gestionando", dijo en su presentación Miguel Brechner, presidente del LATU, en el inicio del evento auspiciado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEA) apostando a una educación para la paz.
En el propio LATU se estaba anunciando un nuevo producto que se incorporará a uno de los logros que más se asocia con nuestro país en todo el planeta: el Plan Ceibal. La periodista Blanca Rodríguez, encargada de comunicación del plan Ceibal, explicó a LA REPUBLICA que el "Canal Ceibal", tal como será denominado, podrá ser visto en canales de cable. "Tendrá contenido educativo que ya está siendo generado para poner al aire".
Según Brechner "el Canal Ceibal estará al aire a mediados de año". La iniciativa responde a la necesidad de "seguir acercándose a toda la comunidad, mostrando los logros de este proyecto", explicó Blanca Rodríguez. Esta propuesta se suma a otros medios con los que cuenta el Plan Ceibal para la transmisión de material educativo, como el portal en Internet www.ceibal.edu.uy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.