viernes, 1 de mayo de 2009

Montecable, Nuevo Siglo y TCC mejoran el EPG de los decodificadores.

Uno de los primeros articulos de este blog hacia referencia de la falta de EPGs mas alla de el programa que se estaemitiendo y el proximo en los decodificadores de Montecable, Nuevo Siglo y TCC. Recomendamos leer este articulo el cual comenta dicho inconveniente. Como siempre en Ombuds Cable seguimos de cerca los avances en los decos de los cables y hoy nos encontramos con que si presionamos el boton EPG nos muetra la grilla semanal de programacion pero esta vez con 72hs. anticipadas de programacion. Los invitamos a usar este servicio que resulta de mucha utilidad ya que permite agendar un programa y el decodificador nos avisara a la hora de comienzo del programa agendado. Desde aca reconocemos estos avances y esperamos pronto recibir novedades en el software de dichos decodificadores con el fin de mejorar varios de los inconvenientes que presentan.

5 comentarios:

  1. Anonymous1/5/09 19:51

    Pa. me parece un milagro ver eso funcionando. Igual en los cdvb5120ac es algo incomodo porque no dice el día te dice solo el numero. Pero al menos algo se estan moviendo.

    ResponderEliminar
  2. Cristian Nuñez1/5/09 20:20

    Es asi estimado, el los deco 5120ac en lugar de mostrar el dia muestra un numero el cual no correponde a la fecha. Es como vos decis, una alegria ver que en algo se esta trabajando, todavia hay esperanza de que mejoren el software. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anonymous2/5/09 17:50

    Montecable acaba de incorporar el deco DVR HD marca Handam modelo 9000, el precio que me dieron para luego de la etapa de prueba (1 semana) es totalmente ridículo por lo exorbitante del mismo. Veremos, tal vez llegó la hora de migrar a otro cable luego de 15 años de abonado.-

    ResponderEliminar
  4. Cristian Nuñez2/5/09 19:25

    Estimado anonimo, que precios te dieron en Montecable?

    ResponderEliminar
  5. Anonymous2/5/09 21:40

    los EPG que pusieron en los decos son obsoletos,en mi caso tengo 3 dias y salteados!! el 5 8 y 3 de mayo,ni siquiera en orden estan y para peor tienen errores y eso sumado a que la interfaz es poco atractiva y dificil de comprender. a ver cuando las empresas cambian por un mejor modelo de software!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.