sábado, 16 de mayo de 2009

Por primera vez HBO trasmite boxeo en vivo desde Uruguay

El lanzamiento de la velada boxística tuvo lugar en la tarde del jueves en el Hotel Radisson Victoria Plaza. Allí estuvieron presentes los principales organizadores de la jornada: los empresarios uruguayos Juan María Vanrell y Sebastián Amaya, con su par argentino Mario Arano, cuya compañía Arano Box suscribe un convenio con la señal internacional HBO Latin American, y que propiciara la cobertura de dicho canal en nuestro país.
Arano aseguró tener "muchas expectativas puestas en esta velada", deseando que el Palacio Peñarol se llene de publico "tal como supe verlo en otros tiempos". Según el argentino, la propuesta boxística es excelente", tanto como para merecer el voto de confianza de HBO. "De seguro habrá algún nocaut", vaticinó el empresario, dado el fuste de todos los boxeadores participantes.

En representación de la señal de cable estuvo presente el venezolano Gustavo Grossmann, quien se declaró "satisfecho y orgulloso de estar en Montevideo" y ratificó el interés de HBO de "abrir una ventana premium" en Latinoamérica". Valoró positivamente el surgimiento de una nueva y competitiva generación de púgiles en nuestro continente, a quienes deseó la mejor suerte "y verlos pelear en Nueva York por los primeros puestos del mundo".
Asimismo, el representante de HBO Plus reveló que su compañía estudia colocar el box en la nómina de programación abierta, y no sólo reservada para usuarios premium, como dato anecdotico Ombuds Cable obtuvo el dato que por politica de la empresa HBO USA no trasmite peleas de boxeo femenino asi que la pelea a disputarse hoy entre
Rafael "La Locomotora Salteña" Sosa, y Alejandra "La Locomotora Cordobesa" Oliveras solo sera trasmitida para territorio nacional.
La pelea de Sosa Pintos, por el título latino CMB súper welter, será una de las dos transmitidas en vivo por HBO. La otra será el esperado enfrentamiento entre el colombiano William José Morelo y el argentino Héctor Saldivia, quienes se medirán por la obtención del título latino AMB welter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.