viernes, 15 de mayo de 2009

Sobre Ombuds Cable

Este post nace a raíz del comentario de tatocristiano en el chat, como allí comentaba los motivos por la baja en artículos en estos últimos días se deben a 2 razones fundamentales, la primera es que los colegas de tvuy y mcnews me han ganado de mano con los informes que han hecho, la verdad mi aporte no iba a ser mas extenso que el excelente trabajo que han realizado, en su momento pensé en transcribirlos e inclusive los tengo en borradores pero al final no los he subido ya que simplemente me convertiría en un repetidor de estos 2 blogs amigos y colegas, como también comentaba en el chat tengo la incertidumbre de como es vista por parte de los lectores la practica de copiar y pegar muy seguido artículos de otros blogs.
En segundo lugar el otro atenuante ha sido que ya no cuento con una disponibilidad horaria que me permita dedicarle el tiempo que requiere mantener este espacio, soy un apasionado de la evolución de la tv cable y la incorporación de la tecnología, y creo yo nunca lo dejare de ser, solo espero poder hacerme el tiempo necesario para mantener este vinculo entre usuarios.
Quizás suba los informes pendientes, pero si esto es así sera de este post hacia atrás y de esa manera llenar el espacio que se genero tras 10 días de alejamiento.
Este blog va a continuar activo, agradezco a los abonados que se han mantenido visitando esté espacio a diario y establezco el compromiso de retomar esté vinculo. Quizás con artículos mas espaciados pero con la motivación de que entre todos hablemos sobre tv cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.