martes, 9 de junio de 2009

DIRECTV lanza un renovado canal de deportes en HD

La unica empresa en televisión satelital que llega a nuestro pais presenta DIRECTV Sports, un canal que transmitirá el mejor deporte con la máxima calidad de imagen y sonido en alta definición para que sus suscriptores puedan sentir la pasión como si estuviesen en el campo de juego. Con este lanzamiento, DIRECTV ofrece una experiencia única e inmejorable para disfrutar todo el deporte.

A través de DIRECTV Sports se podrá vivir toda la copa FIFA Confederaciones desde Sudáfrica, además de la emisión de los campeonatos de la Copa Mundial Sub 17 y la Sub 20 de la FIFA.

De esta manera, DIRECTV se adelanta y ofrece una innovadora cobertura y transmisión en vivo, en alta definición y con canales simultáneos del evento deportivo más esperado en todo el mundo: la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, los 64 partidos en vivo, las 24 horas del día, además del bloque mundial total, con distintos programas especiales que demuestran toda la actualidad deportiva desde Sudáfrica con un año de anticipación.

Además, los principales torneos de tenis del ATP Tour y del WTA, el mejor básquet del mundo -la NBA y los torneos FIBA-, las ligas de fútbol más importantes de Europa -Liga Premier Inglesa y Liga española.

El nuevo canal 610 incorpora contenidos exclusivos y producciones originales de análisis deportivos como fútbol total y el juego global, con la participación de reconocidos periodistas como Juan Pablo Varsky.

Con este nuevo canal 100% deportivo, DIRECTV reafirma su compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos diferenciales conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia. Llega DIRECTV Sports. El mejor deporte del mundo, sólo por DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.