domingo, 7 de junio de 2009

Programacion 2009 Nuevo Siglo TV

La pantalla de Nuevo Siglo se renueva con 7 nuevos programas, de los cuales 6 son de producción nacional, cuyo contenido refleja los intereses del gran público.
Considerando que este año es electoral, la política estará presente en diferentes formatos:

CLAVES POLITICAS es un periodístico que contiene información esencial para comprender la realidad política de Uruguay. Seguimiento de la gestión del gobierno, campaña electoral, entrevistas a fondo, debates y monitoreo de la opinión pública. Conducción de Nelson Fernández y co-conducción de Sofía Rodriguez.
Lunes a las 23:00 hrs.

CAMINO A LA URNA es un ciclo de 7 programas que intenta retratar a los candidatos presidenciales desde una óptica humana, familiar y cotidiana, sin dejar de lado la política. Busca que el espectador pueda comprender su plan de gobierno, conocer su forma de vida, pensamientos, y demás características que lo hacen un ciudadano más.

CLAVES ECONOMICAS periodístico sobre la realidad económica y financiera del Uruguay. Presentará datos claves, entrevistas en profundidad y paneles con especialistas.
Martes a las 23:00 hrs.

PUNTO TV es un programa semanal, de media hora, dedicado a comunicar las últimas tendencias en materia de tecnologías de la comunicación en nuestro país.
Lunes a las 19:30 hrs.

PROMESAS los protagonistas de este programa son los jugadores de las divisionales inferiores de fútbol. A través de sus testimonios, conoceremos cuáles son las expectativas de estos chicos que entrenan con las ganas puestas en llegar a primera. Un club por programa. Dos jugadores en cada uno. Una aproximación diferente al universo del fútbol para trascender lo deportivo y acercarnos a su dimensión humana.
Conducción de Juan Miguel Carzolio y Santiago Álvarez.
Viernes a las 23:00 hrs.

CLICK se transforma convirtiéndose en un espacio de una hora semanal, recorriendo la agenda Montevideana a nivel cultural y toda la programación de Nuevo Siglo.
Conducción de Andrea Vila.
Jueves a las 19:00 hrs.

GOLPE A GOLPE retratará la trayectoria de jóvenes boxeadores, que golpe a golpe, intentan romper el círculo de la pobreza en la que nacieron y que ven en la práctica del boxeo una expectativa de ascenso social. Se vivirán sus anhelos, alegrías y tristezas, así como el rigor, la disciplina y el compromiso que exige ser boxeador. Los programas comprenden boxeadores emergentes de ambos lados del Río de la Plata.

Nuevo Siglo continuará además con las nuevas temporadas de MP3: Bahiano sigue recorriendo America Latina para conocer desde adentro toda la rica cultura musical; Rugbytime: para vivir el rugby nacional bien de cerca; Jorge Gestoso: nuevas entrevistas a personajes destacados de América Latina.
También este año, pondrá al aire las más amplias coberturas de eventos deportivos: Copa Confederaciones Sudáfrica 2009, Mundial de Atletismo desde Beijing, Campeonato Mundial de Fútbol Sub 20 desde Egipto y desde Uruguay, las finales del Campeonato Apertura y Clausura Rugby 2009.
Además, las mejores producciones nacionales de Teledoce, se pueden ver en diferentes horarios en Nuevo Siglo: Telemundo 12, Cámara Testigo, La Púa, 6.25 Basket y Esta Boca es Mía.
Este año más que nunca, Nuevo Siglo se focaliza en el espectador, buscando crear una conexión más sólida y directa. Por eso el nuevo claim de la marca es: Tenés mucho que ver.
Fuente: TvShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.