miércoles, 3 de junio de 2009

Ombuds Cable pregunta...

Se esta manejando la información de que técnicos de las 3 empresas de abonados de la capital están sustituyendo las tarjetas de los decodificadores, esta practica por lo general se realiza para evitar conexiones ilegales de tv cable, hasta ahora las empresas no habían tenido la necesidad de incursiónar en dicha practica, pero al parecer algo cambio en ese sentido. Por eso Ombuds Cable pregunta.... ¿Se han comunicado contigo técnicos de Montecable, Nuevo Siglo o TCC para realizar el cambio de tarjeta de los decodificadores digitales en tu hogar?

5 comentarios:

  1. no se comunicaron pero hace unos meses mandaron un mensaje a traves del deco digital diciendo que proximamente iban a cambiar las tarjetas...hasta ahora nada.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous4/6/09 12:34

    Tatocristiano : conmigo no y no se por que las cambian o van a hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Anonymous4/6/09 13:44

    A mi me han cambiado las tarjetas de los decos hace 1 mes aproximadamente. TCC

    ResponderEliminar
  4. lo hacen par impedir las conexiones clandestinas? porque a mi me dijeron que era para mejorar la calidad de imagen o algo asi...

    ResponderEliminar
  5. Tengo tcc y no ha venido nadie, ni me han avisado nada, saludos rodrigo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.