sábado, 1 de agosto de 2009

Nuevo canal HD: Rush

DLA, la compañía que ostenta el liderazgo en la provisión de servicios PPV y VOD en el mercado latinoamericano de televisión de pago, acaba de anunciar el lanzamiento en la región de una nueva señal HD, Rush HD, canal de VOOM HD Networks, enfocado en deportes extremos y viajes de aventura. La novedad comienza a estar disponible para los operadores de América Latina este sábado 1° de agosto. Hace 6 meses en Ombuds Cable hablamos sobre estos canales.

Entre las series originales de Rush HD figuran:

Nomads: En formato documental sigue a los atletas de los deportes extremos en su búsqueda por el lugar idóneo de dejar una huella en la historia.

Focused: Los atletas de deportes más extremos pasan su vida entrenando fuertemente para vivir una vida llena de acción y adrenalina. Más que un deporte o un trabajo, los atletas viven un sueño que puede terminar en un segundo. Se enfocan en capturar ese breve momento, el momento cumbre de sus carreras.

P.I.G.: La serie presenta a los mejores atletas de MotoCross, BMX, Skiing y Snowboarding. Al enfrentarse, el que falla se gana una letra y el primer jugador en deletrear “P-I-G” sale de la competencia.

The North Face Expedition Series: La producción combina hazañas de atletismo con increíbles actos de generosidad, viajando a intrincados lugares de gran belleza para conocer los proyectos de The North Face’s Global Philanthropic Expedition Program que promueve y apoya el desarrollo económico, ambiental y social.

Resta esperar si TCC o Nuevo Siglo brindaran en algun momento esta señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.