domingo, 2 de agosto de 2009

Comunicado oficial de Multiseñal Digital

Hace unas horas informabamos sobre cambios en la pagina web de Multiseñal (ver articulo) ahora navegando el sitio se puede ver que en la seccion "TVneficia" se encuentra el siguiente texto:

Estimado Abonado

Muy pronto se concretará un anhelo que todos esperábamos, comenzaremos una nueva etapa en la que incorporaremos la tecnología DIGITAL.

Esto tendrá como beneficio inmediato, acceder a nuevas señales con trasmisión las 24 horas con calidad de imagen y sonido digital.

Nuestro compromiso se reforzará mas que nunca, Multiseñal fue y seguirá siendo JUSTO lo que QUERES.

Cuando usted solicite el nuevo servicio, recibirá un Decodificador DIGITAL sin costo, que en esta primera etapa funcionará conjuntamente con el decodificador análogo.

En forma muy sencilla y con un solo botón podrá operar la recepción de nuestro servicio pudiendo acceder a nuestros canales análogos como lo ha hecho hasta ahora y a los nuevos canales digitales a través del decodificador DIGITAL.

De este modo la grilla se incrementará desde esta primera etapa.

Este proceso continuará, creciendo en cantidad de señales con trasmisión las 24 horas y siempre con CALIDAD DIGITAL, sin duda un gran BENEFICIO para todos.

Reserve su DECODIFICADOR DIGITAL.

Recuerde, será MUY PRONTO y será muy accesible, como siempre.

MUY PRONTO seremos Multiseñal DIGITAL, esperamos su llamado al 711 1 700