domingo, 2 de agosto de 2009

Nueva pagina web de Multiseñal Digital ?

Luego de meses esperando el lanzamiento de Multiseñal Digital lo único que tenemos es el intento de "re diseño" de la pagina web. Las comillas que encierran las palabras re diseño se deben a que en lugar de realizar un lanzamiento serio de su sito con el agregado del lanzamiento de su plataforma digital, Multiseñal nos muestra un sitio muy similar al anterior, cual único cambio es su banner superior, el cual por primera vez muestra el logo de Multiseñal Digital. Luego nos encontramos con "huecos" enormes, cero diagramación, imágenes que no aparecen y gráficos de una web de principios de siglo. Esperemos unas horas mas para ver si acomodan un poco su web, pero desde ya se puede ver que no va a ser la carta de presentación que se merece una empresa de tv para abonados que pretende mejorar su oferta de señales, captar nuevos clientes y retener los actuales. Pueden ver la pagina web entrando a: www.multisenal.com.uy

2 comentarios:

  1. Mi mente no puede creer que esa sea la web terminada... ya le sacaron el cartel de "Web en construcción" y quedó peor que antes.

    Además... el banner que está en la cabecera es malísimo.

    ¿Quién es el encargado de la web?

    ResponderEliminar
  2. Según tengo entendido esas son partes de las gráficas que van a usar en www.multisenaldigital.com.uy , igual no me convence mucho la calidad de colores que tiene. Habrá que esperar para ver cómo les queda .

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.