viernes, 28 de agosto de 2009

Montecable HD

Finalmente Montecable entre en el mundo de la alta definición. De momento la única propuesta es HBO HD. A continuación los precios:

El costo de HBO HD es de $ 120.
Pero hay que tener HBOMax Digital cuyo costo es de $ 270. Hasta ahí vamos $390.

Además hay que contar con un decodificador de alta definición. Por suerte no es necesario gastarse 11mil pesos en el DVR, sino "tan solo" $ 3300 (que puede financiarse). Otra alternativa es entregar un deco digital y llevarse uno de HD por $ 1800 (también financiable).

15 comentarios:

  1. haaaaa! y yo que me di de baja de Montecable porque no tenia HD! de todos modos estoy contento con TCC HD, ademas como contrate TRES al final me sale mas barato ADSL y Cable... de todos modos una pena que no hayan tenido antes el HD.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo me di de baja hoy, en parte porque me parecia muy caro lo de HD.

    ResponderEliminar
  3. Que es lo que estan ofreciendo para que no te borres ?

    ResponderEliminar
  4. Realmente me asombró lo poco que me ofrecieron para que no me borre. Únicamente mantenerme el 25% de descuento mensual.

    ResponderEliminar
  5. jaja increible lo de montecable recien ahora ponen una señal en HD aunque debo decir que 120 pesos es barato para una hd

    ResponderEliminar
  6. Que cable vas a poner mcnews?

    ResponderEliminar
  7. Gonza: 120, a lo que hay que sumarle todo lo otro.

    Nico: Todavía no se, estoy evaluando, todavía me queda un mes de MC, así que tengo tiempo. Las averiguaciones la iré volcando por aquí. No se si gastarme unos pesitos más e ir por Directv o gastar la plata en algo de HD en cable.

    ResponderEliminar
  8. MC como siempre llega tarde y caro.
    Haciendo cuentas a mi me saldria 1098$ tener MC digital + HD y tan solo por un solo canal HD.
    Para eso prefiero pasarme a Directv.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. MC NEWS poné DIRECTV!! es de lo mejor (si no es lo mejor) que hya en el mercado actualmente... el precio es practicamente el mismo,tenés mas variedad de canales(mucha mas),se ve excelente,cantidad de beneficios con el decodificador(programacion en pantalla por ej) lo unico mala seria que 1:no tenés los canales uruguayos y 2:HBO está codificado. yo estoy a punto de cambiarme de TCC a DIRECTV..

    ResponderEliminar
  10. HBO no está en Directv ?? Tenía entendido que en Uruguay si. Figura entre las señales en la página.

    Para los canales uruguayos me dijeron que te ponen una antena VHF para que los veas bien.

    ResponderEliminar
  11. Minutos pasada la medianoche esta programado un informe sobre Directv, desde ya los invito a leerlo y luego expresar su opinion. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ombuds Cable30/8/09 21:28

    Debido a un informe especial sobre el plan cardales el cual despeja bastantes dudas he decidido posponer la publicación del informe sobre Directv, el cual a la brevedad estará online. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. MC News si que esta HBO lo unico es que tienes que contratar el paquete HBO para verlo ya que no entra dentro de las señales basicas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias z3r3lk, pensé como dice en la página estaba al menos el Oeste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Acabo de hablar con Directv y me confirmaron la presencia de HBo en el paquete básico (MIX).

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.