jueves, 3 de septiembre de 2009

1 año del nuevo Canal 20 TCC

El canal 20 de TCC festeja su primer año en esta nueva etapa, se esperan anuncios de novedades para las proximas semanas, el 1 de setiembre de 2008, el Canal 20 comenzó a emitir todos los días a la hora 22.00, programas periodísticos realizados en Canal 10. Se trata de un programa de información internacional (Clave Mundial, conducido por Pilar Teijeiro), otro de información política (Poder Pensar, conducido por José Irazábal), actualidad y política (Entrelíneas, conducido por Alfredo Dante), y El Ladoculto (programa cultural conducido por Gerardo Sotelo). A lo largo de los meses la joven televisora incorporó otras propuestas, como Parece que fue ayer (programa que recuerda emisiones exitosas de Canal 10), Fecha Clave (micros sobre fechas importantes), y Tu opinión importa (encuestas al público sobre temas de actualidad). La señal tiene un perfil periodístico, por lo que agregó a su programación algunos programas internacionales como El Francotirador (Jaime Bayly), La aventura del pensamiento (Savater), y el programa de entrevistas de Andrés Oppenheimer.
Con motivo del primer aniversario, TCC lanzó un nuevo programa que se emite en agosto y setiembre, con el nombre de Futuro reciente y la conducción de Gerardo Sotelo. Se trata de un ciclo de entrevistas a referentes de temas importantes para la sociedad. Entre los entrevistados se encuentran Nicolás Jodal, Guillermo Diguiero, Juan Carlos Calvo, Pablo Da Silveira, etcétera.
Además, durante setiembre se podrá ver en la pantalla del 20 Ideas 2010, un ciclo de entrevistas a los candidatos presidenciales realizadas por estudiantes en la Universidad ORT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.