jueves, 3 de septiembre de 2009

Sin canales de aire en Directv

A principio de año los rumores fueron fuertes, varias fuentes aseguraban que era cuestión de tiempo para que los canales uruguayos estuvieran disponibles en Directv, con el pasar de los meses no se hablo mas del tema, la realidad es que Directv negoció con los canales de aire Montevideanos para tenerlos en su grilla, inclusive las negociaciónes estuvieron muy avanzada, de ahí los rumores, pero estamos en condiciones de informar que Directv no incorporara los canales de aire capitalinos a su oferta. Hace pocos días informábamos de la promoción para agosto de Directv, si bien es cierto que sigue siendo el servicio mas caro muchas personas se están interesandose en contratarlo, es que esta empresa ofrece una buena cantidad de señales, cuenta con decodificadores con software optimizado para la mejor experiencia del usuario -a diferencia de los decodificadores coship los cuales como ya hemos hablado aquí, aquí y aquí han traído un montón de dolores de cabeza- Directv cuenta con una muy buena calidad de imagen -por lo menos mejor que la de los cables- y es su paquete básico cuenta con muchisimas señales que en los cables forman parte de paquetes.
Los mayores impedimentos para que los usuarios terminen optando por Directv terminan siendo, el costo del abono mensual, el costo de tener 2 o mas decodificadores, la falta de los canales de aire y el precio que final que surge si se desea contratar el futbol uruguayo + el abono mensual. Tenes Directv? Pensas poner Directv? que pros y contras ves?

4 comentarios:

  1. Anonymous3/9/09 20:15

    que pena :(

    ResponderEliminar
  2. Vale la pena aclarar que en el informe cuando hablamos de canales de aire deberíamos haber puesto canales de aire privados. Es decir 4, 10 y 12.

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo tengo la idea de poner directv pero no me gusta la idea de ver los canales de aire con antena vhf aunque la grilla de canales y los decos son mejores en directv

    ResponderEliminar
  4. Si vivis en el Interior o en el campo jodete....siempre la misma historia....

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.