viernes, 4 de septiembre de 2009

La fiesta de TCC anoche en el WTC

En la noche de ayer jueves, el canal 20 de TCC celebró su primer año de existencia con una fiesta en el World Trade Center. TCC encara su segundo año del canal 20 con nuevas propuestas televisivas e innovaciones en el campo de la TV interactiva.

Durante la ceremonia, David Silva subrayó el éxito obtenido por las producciones periodísticas del canal, que abordan diversas temáticas de actualidad. “Apostamos a estar siempre a la altura de los desafíos que nos impone el mundo”, señaló el funcionario, anunciando que el canal “en breves días estará en condiciones de ofrecer a sus usuarios TV interactiva”, una modalidad que ofrece al televidente la posibilidad de participar, control remoto mediante.

Respecto a programas especiales, reveló que en la pantalla del 20 podrá verse la próxima Copa Petrobrás de tenis.

A su turno, Patricia Gamio, productora general del canal, se mostró satisfecha con los resultados obtenidos por la señal en su primer año, e hizo hincapié en la producción periodística nacional. En ese sentido, indicó que el canal apuesta a un periodismo de calidad en televisión”, agregando que el suceso del canal demuestra que “hay un público interesado, que tiene inquietudes y quiere ver programas de buen nivel”.

Posteriormente, pudo verse un clip promocional, donde se repasaban las principales producciones del canal.
Canal 20 ha hecho una apuesta al periodismo nacional, contando entre sus filas con reputados profesionales en el área. Nombres como Gerardo Sotelo, José Irazábal, Alfredo Dante o Pilar Teijeiro, son clara muestra de ello.
Además, su señal digital contiene periodísticos internacionales con profesionales de gran trayectoria, como Jaime Bayly, Fernando Savater y Andrés Oppenheimer.
Durante la ceremonia, se recordó el liderazgo que TCC mantiene en el área de la TV por cable, añadiendo que el canal 20 llega por vía satelital a numerosas localidades del interior del país.
Además de celebrar el primer año de TCC, la ceremonia fue oportuna para la presentación de un nuevo programa conducido por Pilar Teijeiro, que cuenta con un panel de estudiantes de la Universidad ORT. Se trata de un ciclo especial con entrevistas a los candidatos a la presidencia.
Por otra parte, a partir de octubre retorna “El Ladoculto”, a cargo de Gerardo Sotelo, abordando temas de cultura, arte y espectáculo.

1 comentario:

  1. Cristian Nuñez27/9/09 21:09

    Confirme que el Canal 20 de TCC esta llegando a los siguientes localidades del Interior:
    Durazno, Florida, Lascano, Mercedes, Melo, Piriápolis, Pan de Azúcar, Rocha, San Ramón, Tacuarembó y Treinta y Tres.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.