sábado, 10 de octubre de 2009

Documental de U2 ya disponible en TCC



Este mes TCC ofrece de forma gratuita a sus abonados un documental de U2 el cual según lo publicitado estaría disponible a partir del Domingo 11 de Octubre pero desde ayer Viernes los abonados que lo contrataron a través de la pagina web ya lo pueden disfrutar.
"No line on the Horizon" trata acerca de como grabaron ese disco. La charla se desarrolla en la ciudad de Fez, Marruecos donde la banda grabó parte del disco asi como también los videos promocionales.

3 comentarios:

  1. Quien va a contratar algo que está Free to Air ?? YO lo estoy viendo y tengo Nuevo Siglo

    ResponderEliminar
  2. jaja muy cierto!!! hace como 2 meses que TCC tiene todo libre,incluso el futbol uruguayo...no se si no se estan dando cuenta o que pero lo que dice anonimo es cierto,no tiene mucha logica contratarlo

    ResponderEliminar
  3. Anonymous4/11/09 12:50

    si, me pasaron el pique el otro dia, parece que tienen problemas tecnologicos y tienen abierto el futbol y pila de canales jaja. parece que quieren abarcar mucho y la mitad de las cosas las hacen mal. creo que dvr aun no pudieron sacar y eso que fueron los primeros en anunciarlo. bueno bien por nosotros que podemos ver todo gratis.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.