sábado, 17 de octubre de 2009

NatGeo Wild SD y HD en Noviembre



Desde el 1° de noviembre el canal Nat Geo Wild estará en América Latina, tanto en definición estándar (SD) como HD. Este anuncio fue oficializado este miércoles en Buenos Aires, en el marco de las Jornadas de Cable 2009, organizadas conjuntamente por ATVC y CAPPSA.
En la nota de presentación se destaca que la señal "ofrece uno de los encuentros más exclusivos e íntimos con la vida salvaje. Nat Geo Wild es una puerta de acceso a los rincones más vírgenes e inexplorados del planeta. Con imágenes impresionantes y una narración cautivante acerca el misterio de las increíbles profundidades oceánicas, las más remotas cumbres, llanuras inabarcables y de lo más oculto de la selva".
“Es un verdadero placer ofrecer a toda Latinoamérica una señal 24 horas, como Nat Geo Wild, una excelente propuesta de programación de gran valor agregado que seguramente será muy bien recibida por el público local. Tenemos en nuestra región la fortuna de estar rodeados de espectaculares paisajes y entornos, Nat Geo Wild honra estas maravillas con las mejores propuestas documentales de vida salvaje provenientes de todos los rincones del mundo”, dijo Carlos Martínez, vicepresidente ejecutivo y director general de Fox Latin American Channels.

1 comentario:

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.