lunes, 23 de noviembre de 2009

DIRECTV incorpora ESPN HD y Anuncia promocion nueva



Directv sigue afianzandose en nuestro pais ofreciendo instalacion de su servicio plus y un deco normal a $1090 ademas con el futbol totalmente gratis (Futbol Premium). Por ultimo anuncia la incorporacion de la señal HD de ESPN disponible en el canal 1011 dejando al servicio HD como el mas completo de la region sobre deportes ya que cuenta con FOX SPORT HD , Toda la liga inglesa y española en HD, NBA , NFL

7 comentarios:

  1. La verdad que para ver REALMENTE HD, DirecTv es lo más... Si bien aún en la región la HD está entrando paulatinamente, la verdadera HD sólo la puede brindar DirecTv. Bienvenido sea ESPNHD!!! Hoy por hoy es el servicio más completo en cuanto a HD se refiere.

    ResponderEliminar
  2. Muy Buena noticia! La verdad que directv es de lo mejor, tambien en hd.Lo unico que le falta son los canales uruguayos, pero cuando tenga eso no los para nadie.

    ResponderEliminar
  3. ¿ FOX SPORTS EN DIRECT TV TIENE LOS MISMOS EVENTOS QUE EN LOS CABLES ? TENGO DUDAS RESPECTO A LOS DOS PARTIDOS DEL FUTBOL ARGENTINO (EL CLASICO Y EL PARTIDO FINAL) ADEMAS DE FUTBOL DE PRIMERA, EN ALGUN MOMENTO CREO QUE NO TENIAN LOS DERECHOS ¿ SIGUE ASI LA SITUACION O CAMBIO ?

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo directv y veo perfectamente en fox sports los partidos del futbol argentino y futbol de primera. Creo que tiene la misma programacion a la de los cables.

    ResponderEliminar
  5. Federico Morató26/11/09 20:01

    tiene la misma programacion ya que directv tiene el feed regional de fox sport por lo cual lo pueden transmitir sin problema

    ResponderEliminar
  6. para ver los hd tenes que tener algun deco o servicio especial o con el basico ya los podes ver?

    ResponderEliminar
  7. Anonymous1/12/09 13:34

    ¿ en direct tv te envian revista de programacion o la informacion es en pantalla ?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.