miércoles, 6 de enero de 2010

America Sports en TCC


Hoy al prender el decodificador interactivo este me aviso que había canales nuevos y si deseaba agregarlos. Al aceptar agrego America Sports y cambio la numeración de otros canales, esperanzado de que TCC haya decidido re ordenar el desastroso orden de la grilla me puse a ver y me di cuentas que los cambios no tienen ningún sentido, por ej: "La tele" paso del 163 al 95. Algun otro cambio que notaste? Estos cambios a que se debieron?

5 comentarios:

  1. muy sorprendido de que lo sigas teniendo

    ResponderEliminar
  2. America Sports está encriptado, por lo que veo lo juntaron con el pack de deportes (que en estos días está libre para los que tenemos contratado el fútbol uruguayo)
    Un consejo: si en un decodificador tienen un pack (por ejemplo yo tengo el Pack Familia), en ese decodificador los números quedan distintos que en el resto.
    Tuve que sacarle la tarjeta y correr de vuelta el escaneo del cable, y ahí sí quedaron todos los números iguales a los otros decodificadores.

    Esto de los números es desesperante, no entiendo por qué no los acomodan de una forma razonable, de una buena vez...

    ResponderEliminar
  3. Cristian Nuñez6/1/10 20:39

    jmm: me causo muchas gracia tu comentario! Si lo sigo teniendo por 4 razones, bien distintas cada una de ellas. La primera, me da muchisima pereza llamar a TCC y pedir que me lo cambien, me complica zafar de mi trabajo en los horarios que ellos manejan. La segunda es que prefiero este deco al anterior coship que tenia, eso si era desesperante, se le pasaban borrando los canales y había que agregarlos. Tercero, al ser los decos del plan cardales tengo la esperanza que lo vayan puliendo. Cuarta, me gusta tenerlo para podes escribir cosas sobre el. Sinceramente ninguna de ellas es 1005 justificable, el deco hoy por hoy no es bueno, sobretodo lo que mas me molesta es el tema del orden de los canales.

    ResponderEliminar
  4. Cristian Nuñez6/1/10 20:54

    AleFK: Muy buen dato! a mi tambien me tiene como loco el orden y mas que ahora lo volvieron a mover. Por otro lado hay una pequeña novedad del deco interactivo, esta semana la publico. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. cuando devolvi el interactivo me trajeron un coship igual al que tenia pero se ve que le habian actualizado el software o algo porque me detecta automaticamente las normas en los televisores viejos, cosa que el mismo coship que entregue por el interactivo no hacia (blanco y negro las señales pal-n). asi que devolviendo el interactivo sali ganando!!

    en un tema aparte, deberiamos los usuarios de tv cable protestar contra la estrategia de los cables de cobrar los paquetes adicionales a cada decodificador del usuario, es ridiculo que hagan eso, es como cobrar tantas mensualidades segun tantos televisores tenga el usuario.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.