domingo, 17 de enero de 2010

Australian Open en DIRECTV



Viví el primer torneo Grand Slam de tenis del año como nunca antes. DIRECTV trae toda la acción y el exclusivo Canal Mix Interactivo, con hasta 6 partidos en vivo en una sola pantalla y también por canales separados. Además, múltiples funciones interactivas como la guía de partidos, resultados recientes y mucho más.

Canal Mix Interactivo

Mirá hasta 6 partidos en vivo y a la misma vez. También podés seleccionar el partido que desees y accederlo instantáneamente.

Guía de Partidos

Enterate quién juega en cada canal, sin cambiar de canal. Además, revisá el itinerario de los diferentes partidos del día y los días siguientes a lo largo del torneo

Resultados Recientes

Obtené resultados y estadísticas del torneo en tiempo real, de partidos en progreso y partidos terminados, todo directamente en la pantalla a lo largo del torneo.

Sorteo Masculino y Femenino

Seguí a tus jugadores favoritos con esta tabla que muestra, ronda por ronda, quién sigue en la competencia y cómo lo han logrado, todo directamente en la pantalla a lo largo del torneo.

Todas estan funcionalidades presionando el boton rojo de tu control. Directv sigue afirmando su compromiso de brindad la mejor tecnologia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.