domingo, 17 de enero de 2010

DIRECTV lanza en Uruguay DIRECTV Pre-pago



DIRECTV Pre-pago surge para poder llevar la programacion a todos los hogares adaptandose a cada hogar.tu cargas porgramacion con el dinero que dispongas es decir si tienes 200$ cargas programacion diaria por ese importe una vez finalizado debes recargar saldo o simplemente dejar de utilizar el servicio sin problema ya que no se te da de baja y no acumulas recargos etc.Ideal para poder disfrutarlo los fines de semana en tu casa de campo o verano. Una vez mas Directv muestra que la tecnologia esta al alcanse de todos.Sumando a su nueva apuesta por ser el mejor servicio de tv en Uruguay.

¿QUÉ ES PRE-PAGO DIRECTV?

Es el sistema líder de la TV por suscripción pre-pagada que te permite disfrutar de los mejores y más variados canales de programación, con la mejor calidad de video y audio digital sin necesidad de firmar contratos y pagar por dias que no ves television.

* Libre de cuentas y facturas
* Libre de contratos y compromisos
* Libre para recargarlo cuando y como quieras
* El kit es tuyo y lo instalas donde quieras

¿Qué obtienes con DIRECTV Prepago?

Todos los mismo beneficios que con DIRECTVMix. Disfruta de televisión 100% digital, sin tarjetas de crédito ni cuentas bancarias

¿Qué contiene el kit Pre-pago?

El kit pre-pago contiene lo siguiente:

* Decodificador (L-11 o L12)
* Control remoto
* Tarjeta de acceso (smart card)
* Antena
* LNB
* Manual de autoinstalación

¿Cómo y dónde lo adquiero?

Es muy fácil sólo debes dirigirte a cualquiera de los Agentes Autorizados y solicitar tu equipo Pre-pago DIRECTV, con el podrás disfrutar la única opción de TV por suscripción prepagada con tecnología de vanguardía y mejor entretenimiento.

¿El kit Pre-pago tiene garantía?

Un año de garantía por desperfecto de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.