lunes, 22 de febrero de 2010

DIRECTV OPINA: Gana Premios y Opina


DIRECTV ha diseñado un programa para poder escuchar las sugerencias de sus clientes y convertirlas en el futuro de la televisión en Latinoamérica.

Entre los clientes que se registren recibiran como primer obsequio peliculas PPV o paquetes de programacion de canales , a su vez cada ves que se repitan las encuentas los premios se repiten y trimestralmente se sortearan televisores LCD 42 pulgadas.

Para registrarse hay que ingresar a http://online.tns-global.com/wix/p579957556.aspx?cxps=0&cxrg=4

12 comentarios:

  1. Anonymous23/2/10 21:18

    Mi sugerencia es que den lo que prometen.
    Los 64 partidos del mundial y en HD.
    Si empiezan por cumplir capaz que la gente le divierte en opinar.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous23/2/10 21:20

    Mi sugerencia es que den lo que prometen.
    Los 64 partidos del mundial y en HD.
    Si empiezan por cumplir, capaz que a la gente le divierte opinar.

    Edited...

    ResponderEliminar
  3. Anonymous23/2/10 22:17

    No se puede participar si sos de Uruguay.
    Igual gracias por el dato.
    Saludos.

    Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Anonymous23/2/10 23:18

    Para que ponen una noticia de otro país?

    ResponderEliminar
  5. Federico Morató23/2/10 23:35

    Es raro ya que esta disponible para uruguay
    por las dudas visiten www.directv.com.uy ya que capaz cambio el link. voy a averiguar mas por las dudas

    ResponderEliminar
  6. Anonymous24/2/10 09:52

    Intenté hacerlo y llegué a la parte que pregunta el País y cuando ponés Uruguay te patea.

    Saludos.


    Pedro.

    ResponderEliminar
  7. Federico Morató24/2/10 16:52

    segun lo que me informaron en el 0004054388
    que hay que seleccionar uruguay

    ResponderEliminar
  8. Anonymous24/2/10 21:39

    Ya que haya que llamar a un número NO uruguayo me calienta. Al final parecemos una provincia, y te atiende cualquiera.

    ResponderEliminar
  9. Anonymous25/2/10 02:11

    Lo hice de vuelta por si había habido algún error de mi parte en la suscripción.
    Luego de poner "otros" ya que Uruguay no está en la lista de países, me aparece lo siguiente:

    "Le agradecemos mucho su interés por formar parte de la comunidad DIRECTV OPINA, pero el hecho de que usted resida en otro país distinto de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico o Venezuela hace que no podamos aceptar su postulación en este momento"

    Me parece que Directv Uruguay no está pegando una.


    Saludos.


    José.

    ResponderEliminar
  10. Anonymous25/2/10 18:37

    Yo no quiero ser reiterativo pero Federico sigue siendo tendencioso. No se convence que Directv no quiere a Uruguay y no toma como un pueblucho de pocos socios.

    Esto va con mucho respeto, pero después de lo del mundial, seguirle dandole al bombo a dtv no justifica.

    ResponderEliminar
  11. Federico Morató25/2/10 22:01

    Para el ultimo anónimo pido mas respeto y lo de tendencioso guardeselo. Opine usted lo que quiera de directv y deje que cada uno saque sus conclusión de el operador a elección. Ademas que el operador haga las cosas mal o que nos reconozca como pueblucho no es mi problema. Yo no critico lo que cada uno como cliente contrata. Pero los que nos reconocen como pueblucho tienen 10 veces mas calidad que el cable y bl inventan el pack noticias o series. Desde este post. Dejo aclarado no solo esto que escribo sino que debido al ataque constante dejo el blog dejando a quien corresponda mas a esta responsabilidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Por fin una buena noticia!¡No tenemos mundial! Me salve de marido, suegra y otros. Gracias DTV

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.