domingo, 18 de abril de 2010

Aclaracion.

Me he resitido por semanas a escribir este articulo, pero lamentablemente hay visitantes que no comprenden que TODOS los que hacemos este blog lo hacemos por hobby y SIN NINGUN COMPROMISO.
No voy a negar que esta ultima semana he pensado cerrar el blog, porque? porque creo que algunos de los visitantes (los menos) no estan listos para usar civilizadamente un espacio donde compartir experiencias sobre la Tv cable. Quiero agradecer a los autores del blog por la dedicacion y tiempo que le ponen a esta actividad. Federico Morató, Javier Braga, Javier Pintos y Miguel Rodriguez.
Lamento que algunos visitantes no valoren el esfuerzo que ellos han puesto por acercarles las noticias.

Nunca he hablado en particular sobre mi persona, pero creo que esta bueno saber un poco quien es el que escribe estas lineas, quizas eso ayude a algunos a entender el porque no he publicado mas articulos, porque al parecer hay gente que no entiende que uno no vive de esto, sino todo lo contrario, todos los que escribimos aca le robamos tiempo a otra actividad para dedicarsela al blog.
Tengo 29 años, trabajo atendiendo al publico 11 horas al dia de Lunes a Sabado, si a eso le sumamos tiempo entre ida y vuelta al trabajo son mas de 12 horas que paso fuera de mi casa. Aparte de eso tengo una empresa de Diseño la cual me demanda horas y horas de trabajo durante el dia y durante gran parte de la noche. Creo que es mas que logico que no pueda dedicarle mas tiempo del que le dedico al blog, a sabiendas de ello, invite a otras personas que tambien les apasiona el mundo de la tv paga como a mi a que colaboren, ellos son los Autores antes mencionados los cuales tambien tienen su vida laboral, de estudio, familia, pareja y amigos. La idea es entre todos (Autores y Visitantes) llevar adelante este espacio.
Invito a que quiera unirse a colaborar a enviarme un mail a ombudscable@gmail.com y con gusto podra formar parte del grupo que hacemos Ombuds Cable. 

Invito tambien a los que critican y se esconden en el anonimato del chat a que no nos visiten mas, hay otras paginas que hablan de tv cable, paginas que deseo que les vaya bien, porque la idea que todos nosotros debemos tener es bien simple... que se hable de tv para abonados. Porque? porque cuanto mas sepamos, mas compartamos vamos a aprender a exigir a las empresas y a optar a cual servicio de tv paga abonarnos. Nuevamente gracias a los autores y tambien gracias a los que han brindado su apoyo via chat e inclusive mail, me gustaria que los que tienen objeciones con nuestro "trabajo" tambien las hagan llegar por mail.

7 comentarios:

  1. Arriba gente!.
    No se dejen manijear por unos pocos visitantes

    ResponderEliminar
  2. Estimado no te dejes bajonear , por los comentarios de unos pocos que son los menos es muy facil criticar , en vez de aportar algo para la pagina, todos los que colaboramos como tu dijiste le restamos tiempo de nuestras actividades en beneficio de este blog pero lo hacemos de corazon y porque nos gusta ya que la idea de compartir las noticias beneficia a todos y nos pone en mejor pocicion pera decidir y reclamar nuestros derechos como consumidores que somos en este caso la tv por abonados adelante y a no aflojar saludos cordiales
    MIGUEL

    ResponderEliminar
  3. Como bien has dicho Cristian, ésto lo hacemos por hobby y por consiguiente, a veces se complica cuando no hay tiempo debido a las obligaciones diarias que tenemos. En mi caso, publico cuando encuentro alguna novededad respecto de canales o transformaciones de los mismos. Soy socio de Nuevo Siglo pero conozco las novedades al mismo tiempo que los demás socios, por lo que me es imposible adelantarme a la noticia. Lo que quiero decir es que se critica mucho la poca novedad de cables, pero... es que no las hay. Y cuando las hay, es hacia final de mes.
    Todos los autores intentamos dar las novedades de los que nos compete: como Directv, FTA o incorporación de canales, pero cuando las hay. Cuando no hay novedad, el blog queda en suspenso, y para eso está el chat, que con buen uso, es una gran herramienta.
    Veremos como bien Mayo en materia de novedades.
    Arriba Ombudscable y un saludo a los autores y a los lectores que dan para adelante al blog!

    ResponderEliminar
  4. Arriba Ombuds!!! TvUy paso por lo mismo que estan pasando ustedes, y conidero que a veces hay que agacharse para saltar mas alto! NO ME BAJE LOS BRAZOS, y como siempre cuentan con un servidor

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias TVUY! es un placer tenerte como lector! recuerdo cuando teníamos largas charlas sobre TV cable! una lastima no tenerte en la "canchas"! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Anonymous19/5/10 20:38

    Estimados:

    No dejen de poner vuestro talento y esfuerzo en el blog por los mediocres de siempre. Yo recién lo descubro y está muy interesante, con buenos artículos y espacios de expresión para los usuarios. Como autor de varios blogs sé del esfuerzo que implica mantener los mismos y las "broncas" que nos agarramos cuando algún desubicado no respeta nuestro esfuerzo. Vivo en Minas y ya les estaré enviando por correo algunas cosas que pasan en el mundo de la tv por abonados en esta ciudad.

    Mr.Clinker

    ResponderEliminar
  7. Estimado Mr.Clinker muchas gracias por tus palabras y apoyo!
    No dudes en enviarnos material sobre la realidad de la tv para abonados en Minas. Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.