martes, 20 de abril de 2010

DIRECTV Lanza en usa Multi-Room DVR

La idea es disponer de un Decodificador PLUS HD el cual a traves de cables de red va a conectado a tus otros decodificadores de tu casa permitiendote asi ver contenido del deco principal en cualqueir otro deco de la casa.

Por ejemplo yo grabo un programa en el Living y lo quiero mirar en mi cuarto ,lo unico que hago es ir a mi cuarto y lo puedo ver desde la red. la idea es tener solo un deco plus y compartir lo que grabas. Permite hasta 15 conexiones a la vez el decodificador y en los decodicadores normales la posibilidad de pausar y rebobinar el contenido que sin este servicio no esta disponible. ademas desde los decos normales podes mandar grabar al deco principal programas.

Con el deco HD que dispone de un disco duro de 250 GB y la posibilidad de agregar un disco externo con sata te permite ahorrar en la instalacion de varios plus pagando solo los otros como adicionales.
Cabe comentar que en USA existe DIRECTV VIP que cuando tenes 4 decos no pagas mesualidades por ellos.


El servicio en USA es ofrecido como BETA por el cual si quieres participar puedes solicitarlo y no pagas mientras el producto esta en beta. Luego de lanzado el servicio tendra un costo de instalacion. +

Por suerte los decos utilizados ya se comercializan en Latinoamerica solo se necesita actualizar el software

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.