lunes, 26 de abril de 2010

TCC anuncia "tuTV"


TCC lanza más servicios en su plataforma interactiva. TCC VIVO añade "tuTV".
Con la premisa "Asi de facil ahora vas a interactuar con tuTV de una manera que nunca imaginaste."
TCC anuncia que desde ahora se podra pagar facturas, cargar minutos en tu celular, pedir comida, recargar garrafas, comprar entradas a espectaculos y más. Dese hace unos dias se puede interactuar con un catalogo de Motociclo en TCC 3. Aun no hay ningun canal habilitado con tuTV pero sera cuestion de dias para probar el servicio.

6 comentarios:

  1. Anonymous26/4/10 19:55

    Muy bueno! mas cerca del 1er. mundo jaja!

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión en tanto TCC no tenga un deco Interactivo que funcione correctamente y que no demore 10 segundos entre canal y canal cuando cambias.. mientras tanto son mas los problemas que los beneficios. Y lo dice alguien que ya tuvo el deco interactivo y que lo devolvió porque daba asco lo mal que andaba.

    ResponderEliminar
  3. Rodrigo.eliri27/4/10 16:52

    Javier, yo tuv el deco interactivo y todavia lo tengo, se le actualizo el software como 2 veces ya y anda bastante bien, es cierto q todavia demora mas q el otro pero no es tanta la diferencia ya, y en todo lo demas es mejor q el viejo deco.

    ResponderEliminar
  4. jmmontoro28/4/10 02:18

    yo tuve el deco interactivo y lo devolvi, ahora me llamaron para ofrecermelo y me dijeron que proximamente los otros decos "van a empezar a perder canales", no se que quisieron decir pero les dije que mientras no sea posible cambiar de norma (ntsc y pal) no tengo interes, para los que aun lo tienen, sigue asi?

    ResponderEliminar
  5. Anonymous28/4/10 07:06

    Juan martin, si sigue exactamente igual cosa que para mi es un total capricho y seguramente sea un tema de software en donde escondieron esa opción. Y tenes toda la razón con la conversion que realiza el aparato se pierde muchisima calidad.

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve montecable hasta enero de 2011, me aburrieron de llamarlos porque la imagen se congelaba, se desconfiguraba solo el coship. cuando reclamas te atiende una máquina que te dice que se estan realizanco mantenimiento en la zona y por eso no tengo señal. Y si llamas a servicio técnico los fines de semana no atienden nunca el tel. Ahora me voy a anotar en tcc pero si es igual me desafilio también.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.