sábado, 1 de mayo de 2010

Canal 22 Nuevo Siglo lanza su programación 2010.

El canal 22 de Nuevo Siglo se refresca con nuevos programas y nuevas temporadas de sus exitos 2009.







Los secretos de San Pedro.

Clari Ravazzani nos invita a entrar a su cocina para compartir los aromas y sabores particulares
de sus más destacados platos, en San Pedro, restaurante ubicado en un lugar privilegiado de Manantiales.

Arte Pro.
Programa dedicado a la divulgación del placer de crear.

Afrodita TV.
La elección de la ropa, el look o la estética refleja en buena medida parte de la personalidad de los individuos. Eso y más es lo que verás en Afrodita TV.

Que me quiten lo viajado.
Andrea y Lucía una dupla divertida que nos llevan a descubrir los secretos de rincones, gente y
eventos de nuestro país y un poco más allá.

Rocket. Todas las novedades y eventos del deporte extremo en nuestro país: Surf, Skate, BMX, Kite surf, Motocross, Wakeboard, Carreras aventuras.

Por unos segundos. 
Ciclo de programas que investigan hechos históricos nacionales intentando reconstruirlos y detenernos
en esos segundos que se encuentra lo más cercano a la verdad; el beso eterno de Federico Sáez, El reloj del Titanic, el Sello del Almirante Nelson, son algunos de los secretos a develar.
 
Sabor Urbano. 
El boom gastronómico montevideano merece un programa así. Recorreremos los lugares que ofrecen desde
un fainá bien hecho o una buena pizza para comer al paso, una variada carta de vinos o tragos, tapas, los mejores platos, los postres más sabrosos o una buena selección de infusiones.

Además vuelven ciclos referentes en materia periodística durante su primer temporada.Claves Políticas Un periodístico con la información clave para comprender la realidad política de Uruguay y sus perspectivas;  con seguimiento de la gestión de gobierno, entrevistas a fondo, debates, monitoreo de opinión pública y datos de lo que pasa en la política uruguaya.Claves Económicas. La realidad económica y financiera de Uruguay. Datos claves, entrevistas en profundidad, paneles con especialistas y un espacio para “las claves de la semana”.Entrevistas Jorge Gestoso. Continúa el ciclo de entrevistas de Jorge Gestoso, el destacado periodista uruguayo entrevista a  personalidades destacadas de América Latina.
Y un referente en Rugby Nacional, 
Rugby Time, en su tercera temporada una apuesta renovada, que continúa siendo el único programa nacional 100% dedicado a cubrir este deporte.

De esta manera el canal 22 de Nuevo Siglo sigue ofreciendo produccion nacional de calidad y como siempre manteniendo la estetica tan bien lograda que Nuevo Siglo supo darle a esta señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.