lunes, 3 de mayo de 2010

NBA TV sera quitado del Basico Digital de TCC.

No es una buena noticia para los abonados de TCC ni para la Tv cable en gral. Ya que proximamente NBA TV dejara de formar parte del paquete Básico Digital y solo podran disfrutarlo los que tengan contratado los paquetes "Todo Deportes" y "Deportes y Noticias". Esto fue confirmado por la empresa con este texto: "Esta señal momentáneamente permanecerá en el Paquete Básico Digital, pero en breve pasará a formar parte de Pack Deportivos". De esta manera TCC pierde un plus que lo hacia diferente de Montecable y Nuevo Siglo, hasta ahora es una movida que no tiene mas explicación que la económica, pero habrá que esperar si hay alguna incorporación de peso que haga mas liviana esta noticia a los abonados de TCC. A mi parecer y como lo comente al principio de este articulo esto también es una mala noticia para los abonados de los demás cables ya que como es lógico cuanto mas servicios, tecnología y canales brinden una empresa de Tv para abonados fuerza a su competencia a realizar esfuerzos para captar la atención de posibles abonados o hasta de abonados a otras empresas.

6 comentarios:

  1. jmmontoro3/5/10 12:42

    el tema es que la temporada ya se termina, los partidos que quedan de playoffs son exclusivos de otras señales y hasta noviembre esta señal va a estar "durmiendo", seguramente para la proxima temporada esta vuelva a ser basica

    ResponderEliminar
  2. Van a codificar un canal mientras no tiene nada y después lo van a poner básico nuevamente? No. TCC se dio cuenta que NBA TV en básico no funcionaba económicamente. Es una falta de respeto codificar señales que eran básicas en su grilla. Una cosa es adquirir canales y codificarlos de primera, otra es comenzar a codificar luego (peor que es una señal que fue codificada, pasó a básica y ahora vuelve a codificada!!). Si lo codifican, codificado quedará. Es muy malo ésto, esperemos que no marque tendencia para los otros cables.

    ResponderEliminar
  3. Anonymous3/5/10 20:55

    Cuando yo contraté TCC (hace algunos años) NBA era codificado. Luego lo pasaron al básico y ahora vuelven para atrás. No me gusta el básquet, así que para mí es lo mismo. Me jodió más cuando pusieron TruTV en lugar de TCM al fusionarse con Retro. Esas movidas de señales son las que les hacen perder a los clientes "fieles". Por ahora, seguiré sin cable.

    ResponderEliminar
  4. jmmontoro4/5/10 18:10

    NBA TV va a continuar siendo señal basica, confirmado por parte de TCC

    ResponderEliminar
  5. Espero sea que se tiraron para atrás.
    Es muy común en varias empresas, por ej; telefonía celular que depende quien atiende lo que responde.
    Mi gestión antes de subir esta noticia fue consultar como usuario por el 416 16 16 en donde me respondieron "El canal seguirá estando disponible para todos los abonados, no figura en la revista por un comun acuerdo con la señal" lo cual me pareció extraño y daba para varias interpretaciones por lo cual decidí vía mail contactar y molestar al jefe de atención personalizada el cual como puse en el articulo me respondió "Esta señal momentáneamente permanecerá en el Paquete Básico Digital, pero en breve pasará a formar parte de Pack Deportivos".

    Ojala sea como a vos te dijeron jmmontoro, saludos!

    ResponderEliminar
  6. jmmontoro4/5/10 18:50

    Todos los meses veo la conformacion de los paquetes digitales, la factura, y las señales que estoy pagando repetidas y siempre termino a las puteadas con el gil/a de turno de atencion al cliente que ademas nunca tiene una solucion para darme. Me tiene muy podrido tcc con sus paquetes digitales.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.