sábado, 8 de mayo de 2010

DIRECTV Uruguay informa sobre el mundial


Ponemos en conocimiento que nos encontramos realizando nuestros mayores esfuerzos para incluir el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en nuestra programación.
A la fecha, algunas circunstancias que no dependen directamente de nuestra voluntad, nos impiden anunciar la inclusión del evento señalado. Sin embargo, agotaremos todos los medios a nuestro alcance, para poder encontrar una solución a esta situación.
Quedamos comprometidos ante cualquier novedad, en informársela de modo inmediato.

DIRECTV Uruguay


Fuera de este problema DIRECTV presento sus funciones para el mundial como:

-La opcion de elegir al comentarista del pais en el audio

-La disponibilidad de los partidos en DIRECTVONDEMAND si no lo pudiste ver o queres ver los mejores momentos.

-El conocido sportguide y el sistema multicamara que permite ver hasta 5 camaras simultaneo o elegir el angulo que deseamos.

5 comentarios:

  1. Soy de la idea que todo este problema se va a solucionar unos pocos días antes del comienzo del mundial, quizás fines de mayo, cuando los cables le vendan finalmente a DTV los partidos (o le dejen publicitar a DTV que ya se los vendieron). A esa altura los demás cables ya promocionaron su transmisión del mundial y lograron que algún que otro socio de DTV se borrara pasándose a algún cable. Hoy por hoy ya los tres cables han confirmado la transmisión de los mundial en HD, así que empezó formalmente la publicidad y posible captación de nuevos socios.

    Entiendo que no tiene sentido que, a días de comenzar el mundial no le vendan finalmente los derechos a DTV, que les signifcaría a los cables un ingreso adicional, teniendo en cuenta lo que deben haber pago para tener los derechos en exclusividad.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous9/5/10 15:56

    lo mas triste es que DIRECTV tenia los derechos antes que los cables pero los vendio a los canales Uruguayos porque sino no podian transmitir ni siquiera los partidos de Uruguay. busquen de otros mundiales los problemas que habia con esto y ahora los quieren comprar

    ResponderEliminar
  3. Anonymous9/5/10 16:01

    Fort Lauderdale 7 de mayo de 2002 - DIRECTV Latin America, LLC anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con empresas del grupo Multimedio Plural de Uruguay para la transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002 TM para ser repartidos entre televisión paga, radio, circuito cerrado y televisión abierta. El monto de la transacción no fue divulgado.

    Según el acuerdo las empresas del grupo Multimedio podrán sublicenciar los derechos de transmisión a compañías de televisión abierta, cable, MMDS, UHF y radio, además de por circuito cerrado. Los partidos serán transmitidos por las estaciones de radio del grupo y su canal de televisión. El grupo Multimedio Plural controla el canal de televisión SEÑAL 1, la estaciones de radio 1410 AM LIBRE y 89.7 FM LIBRE y el diario LA REPUBLICA, entre otros.

    "Estamos muy complacidos de haber logrado este acuerdo con Multimedio Plural el cual garantiza que un mayor número de uruguayos pueda disfrutar del deporte más emocionante del mundo", dijo Antonio B. Barreto, vicepresidente señior de programación y mercadeo de DIRECTV Latin America.

    "Me enorgullece este acuerdo con DIRECTV que permite a todo el pueblo uruguayo sin excepciones acceder por imagen y por audio a todos los partidos de esta Copa Mundial tan especial para nuestro país, que tras doce años de ausencia retorna a los campos futbolísticos del mundo. Ahora los uruguayos podrán optar en vivir la emoción de este torneo por televisión abierta, cable, radio y hasta en lugares de esparcimiento y recreación", dijo el Dr. Federico Fasano Mertens, presidente del Multimedio Plural.

    DIRECTV Latin America es propietaria de los derechos de transmisión para los partidos de la Copa Mundial de la FIFA TM 2002 y 2006 para Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay y Venezuela. Comenzando el 31 de mayo, los clientes de DIRECTV en esos países podrán disfrutar de todos los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002 TM. Por primera vez en la historia de la televisión en América Latina, los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar de la emoción y euforia del deporte más popular del mundo con simplemente interactuar con su televisor. A través de DIRECTV Interactive TM, los clientes podrán escoger diferentes ángulos de cámaras, revisar las estadísticas de jugadores y equipos, y recibir contenido único e interesante ofrecido por la FIFA.

    ResponderEliminar
  4. En el 2002 la situación era diferente. DTV tenía los derechos de transmisión y si quería lo podía haber transmitido en exclusividad por su sistema, lo cual era impensable y hubiese generado un gran enojo. Por el contrario, se lo vendio a SEÑAL 1 de Fasano y éste, a último momento, días antes de empezar el mundial, se lo vendió a los cables de la capital.

    Hoy es otra historia, DTV no tuvo nunca los derechos de transmisión para Uruguay. La FIFA se lo vendió a los cables, o creo que en realidad se los vendió a OTI y esta lo vende a sus emisoras afiliadas.

    ResponderEliminar
  5. Por suerte me queda 1 mes y medio para que pueda cambiar de compañía de cable.
    Y hay un 80% de probabilidades de que sea Directv.
    Espero que solucionen esto.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.