miércoles, 30 de junio de 2010

DIRECTV sigue incrementando su programacion deportiva



Como dijo hugo en el chat DIRECTV sigue ampliando su programacion deportiva. El canal DirecTV Sports estará agregando a su programación la Ligue 1 de Francia, uniendosé así a las ligas Europeas ya emitidas por este canal como son Liga Española de Fútbol, Copa del Rey de España, Calcio Serie "A" de Italia, English Premier League, UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Ademas DIRECTV ya anuncia que las Olimipiadas 2012 de Inglaterra seran trasmitidas tambien.

En Julio ademas DIRECTV con mas deporte que nunca:

DirecTV Latinoamérica anunció, en el marco de un evento para los medios donde presentaron -con tecnología 3D- dos de los cuatro últimos partidos de la jornada de cierre de la primera fase del Mundial Sudáfrica 2010 (Brasil vs. Portugal y España vs. Chile), la nueva programación deportiva que ofrecerá a partir de julio.

La Liga de Fútbol Profesional BBVA de España, la Liga de Campeones de la UEFA, el béisbol de las Grandes Ligas, la NBA, la NFL, el tenis femenino y masculino así como el Mundial de Baloncesto, son algunos de los eventos deportivos que ofrecerá DirecTV en la región.

DirecTV Sports será quien emita los eventos, tanto en alta definición como en definición estándar.

Otros eventos que el operador también ofrecerá en la región son La Liga Postobón de Colombia y el Torneo Descentralizado de Perú. Además de la cobertura de eventos de la FIFA como las Copas Mundiales Femeninas Sub 20 en Alemania y Sub 17 en Trinidad y Tobago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.