domingo, 13 de junio de 2010

DIRECTV Uruguay Responde a Canal 10

6 comentarios:

  1. Esto se pone lindo! Viva la competencia!

    ResponderEliminar
  2. Hola, antes que nada quiero aclarar que me alegro por los usuarios de Directv que pueden ver el mundial.

    Pero me parece que una cosa no quita la otra. Federico (fan de Directv) dice que nos olvidemos del proveedor y valoremos el derecho a todos al acceso a la información y programas; pero yo no tuve derecho de ver el Derby español porque Directv tenía la exclusividad.

    Entonces me parece que no debemos perder de vista que más allá de la actitud de Canal 10, que más allá del monopolia de tv cables, que más allá de todo lo que quieran, hay un marco legal que debe ser respetado. La pregunta clave es si Directv tenía los derechos para emitir el mundial en Uruguay como lo hizo.

    La Ursec intimó a los canales a vender los derechos o atenerse a sanciones. Si un canal no quiere venderlos se atendrá a sanciones, pero eso no quiere decir que deben venderlos. En eso se equivoca DTV.

    Creo que más allá de justicia, monopolios debemos respetar los derechos adquiridos, los mismos derechos que directv (con todas las de la ley) hace valer cuando son sus derechos.

    ResponderEliminar
  3. claro que se ca a poner lindo voy aprovechar que vivo a 2 cuadras del canal 10 pongo una carpa así no me pierdo ni una de este lió

    ResponderEliminar
  4. y tu consultaste con tu operador de cable si trato de negociar por la exlusividad?
    yo no eh visto que canal 10 estuviera muy interesado. vos pensas que lo digo por fan pero o es asi. Como cliente llama a tu operador y trata de exigir esa programacion es tu derecho y tu pagas por el . el tema de exclusividad o no lo arreglan ellos. Conmo dicen por plata baila el mono!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien por dtvuy defendiendo lod derechos de los abonados ,cabe recordar que dtv baja la señal del mundial propia y no la toma de los mafiosos y monopolicos de los cables de mvdeo , espero que esto sente precedente para que ingresen sañales uruguayas ya que todos los ciudadanos tienen derecho como en mvdeo a ver esas señales el pais no termina en el santa lucia saludos aguente dtv

    ResponderEliminar
  6. Vamos Directv en esta!!!
    Canal 10, dedicate a retransmitir alguna novelita para señoronas

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.