miércoles, 7 de julio de 2010

British Open 2010 y el Tour de Francia por DIRECTV


DIRECTV trasmitira nuevamente golf interactivo en este caso ahora el British open en cobertura exclusiva con ESPN por los canales 639 al 642 desde el jueves 15 al domingo 18. Como ya saben el conocido multicamara y estadisticas. Aclaro que exclusividad no quiere decir que el evento no sea trasmitidos para todos los operadores, ya que ESPN y ESPN + trasmitiran su señal en sus operadores normalmente. La exclusividad seran que se podran ver hasta 6 juegos con la opcion de seleccionar el del jugador de la preferencia.

Ademas DIRECTV trasmitira el “Tour de Francia” que se correrá del 3 al 25 de julio. Van a ser 3.596 kilómetros, que se dividen en 20 jornadas.

3 comentarios:

  1. Anónimo8/7/10 16:44

    A mi estas cosas de Directv me gustan porque brindan una cobertura muy buena. Aunque coberturas multicámara de Golf no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. es como la multicamara del mundial osea queres ver el partido en pantalla completa no divido en 6

    ResponderEliminar
  3. Me expresé mal, quise decir que el Golf no me llama la atención. Es decir no me pasaría a DTV porque tienen multicámara de Golf. Por otras capaz que si.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.