domingo, 18 de julio de 2010

GOL TV desde Uruguay.

Gol TV durante el comienzo de sus emisiones trasmitió desde Miami, hace un par de años intento instalar su planta de trasmisión y estudios a Bs.As. sin éxito debido a la presión de Fox Sports y Torneos y Competencias. La novela de Gol TV y su ubicación finalizo con el desenlace que desde el sábado pasado tantos su estudios como oficinas se encuentran instaladas en nuestra capital. Ese dia fue el debut, el cual correspondió a un partido del Brasilerao el cual tuvo los relatos y comentarios de Romano y Charquero respectivamente.

6 comentarios:

  1. Vamo´arriba GOLTV !
    esto quiere decir que programas y contenido va a ser producido en Uruguay ??

    ResponderEliminar
  2. Bien por GOLTV, porque ir a lamerle las botas a los argentinos cuando pueden producir los mismos programas desde uruguay y a menor costo. Es hora de que les hagan competencia en serio a esos "supuestos gigantes".

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame para los que tienen que escuchar a Romano. Imagino que la movida también puede ser para amortiguar la pérdida de los derechos del fútbol uruguayo dentro de algunos años... Digo, así algunos "periodistas" se van arreglando... Como dijo el "Ruso" Pérez: "Gracias Tenfield"

    ResponderEliminar
  4. esaaaaa!:D AGUANTE GOL TV!
    me encanto la noticia:D

    ResponderEliminar
  5. jaja, me sumo al pesame para el personal de tenfield que se la ve fea y ya se armo otra señal para que cuando los despidan paco los ponga en otro canal. futbol uruguayo LIBRE YA!!!!! basta del monopolio de tener que escuchar a scelza y jc !!!!

    ResponderEliminar
  6. como se puede ver goltv en montecable?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.