miércoles, 29 de septiembre de 2010

MTVNHD revela su nuevo logo

MTVN International (MTVNI) reveló hoy el nuevo logo para la inauguración de su servicio internacional de alta definición, MTVNHD. El nuevo logo, que entrará en vigencia a partir del 5 de Octubre de 2010, refleja la nueva programación del canal relacionada con la música  y coincide con el lanzamiento y la extensión del servicio de Nickelodeon HD.

MTVNHD continuará con la expansión de su programación a más de 1000 horas de música diversa para fines de 2011. La actual oferta incluye producciones originales y shows de videoclips (Uncompressed 3, Music Alphabet, Essentials), una selección de los mejores conciertos y festivales de música (Jukebox London Live y festivales como la Isla de MTV, Rock Am Ring, Roskilde y actuaciones de Lady Gaga, Muse, The Killers), como también presentaciones y documentales de música de MTV y Vh1 (Storytellers, MTV Unplugged, Hip Hop Honors) y mucho más.

El servicio de 24 horas, que debutó en 2008, está actualmente disponible en más de 7 millones de hogares con el reciente lanzamiento en Bulgaria, con el operador líder, Blizoo. Nuevos acuerdos de distribución han sido recientemente concretados con VTR, Telefónica, Telsur y GTD (Chile), TCC, Nuevo Siglo, Monte Cable y Punta Cable (Uruguay) y Cablevisión y Telecentro (Argentina), completando el impacto de MTVNHD en Latinoamérica. Acuerdos adicionales para MTNHD serán realizados en los meses próximos.

El nuevo logo fue diseñado por el Estudio de Diseño de MTVNI en Varsovia, y complementa el cambio de imagen del canal en el aire. Vendrá en dos versiones – dorado y negro.

MTVNHD está operado por MTVNI Emerging Markets Group, quien produce y emite el canal desde su sede en Varsovia. La familia de los canales HD en el portfolio de MTNVI incluye MTVNHD, Nickelodeon HD (UK), Comedy Central HD (UK) y VH1 HD (Brasil).