viernes, 8 de octubre de 2010

CNN en Español relanzará su señal con nuevo logo


La cadena de noticias CNN en Español relanzará por completo su señal con nuevo logo identificatorio y grilla de programas. La transformación visual comenzará el 22 de noviembre próximo, cuando el canal presente en pantalla la una imagen de marca, música, eslogan y campaña de marketing.
Adicionalmente, CNNe abrirá un nuevo centro de producción con base en Miami y pondrá en funcionamiento un nuevo estudio en Atlanta, sede central del grupo. También desde el mes próximo habrá al aire 6 nuevos programas, dedicados a la mujer, finanzas, decoración, moda y entretenimiento.
El nuevo lema del canal será “Vive la noticia”. También nuevo ícono-logo mantendrá las sigla “CNN” pero llevará un tilde sobre las dos ene. Este símbolo intentará sugerir “movimiento, dinámica de noticias y es una referencia al idio que une a la audiencia”, dijo el canal.
Para el relanzamiento de CNNe se produjo la contratación de Cynthia Fernández Hudson como vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general del canal y de estrategia hispana para CNN/U.S.
El relanzamiento de marca será el primero desde la fundación de esta señal, en 1997. CNNe posee llegada a 25 millones de suscriptores en Latinoamérica y 5 millones en Estados Unidos.