jueves, 7 de octubre de 2010

Se lanzó History Channel HD (En Argentina)

A partir del fin de semana pasado History Channel HD comenzó a emitir a través de Cablevision en Argentina. En el titulo de este articulo lo señalamos para no crear falsas expectativas.
En declaraciones Eduardo Ruiz, gerente general de History señalo: 
“En HBO Latin America Group seguimos haciendo historia con el lanzamiento de ese canal.
History HD cuenta con una amplia gama en cuanto a su programación que abarca desde la historia del mundo, militar, ciencia y tecnología. Además de la historia arqueológica y natural a nivel global.
“Este canal, único y dedicado exclusivamente a programación histórica, brinda al  suscriptor más de 4,500 horas de programación original en 4 bloques de 6 horas. Todo esto, en calidad 1080i, lo que significa que es verdaderamente y 100% producido en Alta Definición”,
Esperemos a la brevedad poder tener este y otros canales HD en la grilla de canales de los cables montevideanos. Claro esta que para que el HD se haga masivo las empresas proveedoras tienen que subsidiar mas los decodificadores HD y mejorar la oferta de este tipo de canales. El 2010 se esta terminando y aquí en Uruguay todavía no ha habido una explosión del HD. Esperemos que esto suceda en el primer semestre del año próximo, aunque como es común los primeros 3 meses del año no se caracterizan por presentar grandes novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.