martes, 30 de noviembre de 2010

Nuevo canal en TCC

Gracias a Jmmontoro en el chat no enteramos que TCC agrego A+V.
Como ellos mismo se denominan A+V es "El primer canal regional de Agrocadenas de valor". Según su gerente general, Alejandro Echeverría, la señal contará con programas culturales, de información y programas educativos.
Hoy 1° de Diciembre comenzó a emitir las 24hs. Los contenidos son Nacionales y Argentinos, pero apuntan a posicionarse en la región e incorporar contenidos de otros países. Se pueden ver segmentos de programación de la señal Argentina Sembrando satelital y programas nacionales como Cerro Rural o producciones de UTU. Cada 1 hora de programación habrá 5 minutos de noticias con informativos locales de todos los departamentos.

5 comentarios:

  1. A mi me parece "sembrando satelital" es ese el canal??

    ResponderEliminar
  2. El canal es Uruguayo y se llama A+V, dentro de su programación hay bloques del canal argentino sembrando satelital.

    ResponderEliminar
  3. El chat no anda muy bien, hace días que quiero escribir algo y no puedo.

    ResponderEliminar
  4. Sos el 2do que me lo dice pero por lo que veo a la gran mayoría le anda bien. Seguramente sea un tema de tu navegador. Lamentablemente no puedo hacer mucho. Yo lo he probado en Chrome 7, FireFox 3.6 e Internet Explorer 8 (las versiones mas comunes de los 3 principales navegadores) y no he tenido problema. Si tenes ganas y paciencia proba en alguno de esos a ver que pasa. Disculpa que no pueda darte otra solución.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo problemas, pero ya desistí. Así que somos tres.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.