lunes, 1 de agosto de 2011

Agosto con varias novedades en Montecable

Como informaban en el chat, Montecable pegó fuerte este mes. Y no solo en HD.

El paquete High HD se transforma en High HD Gold, pasando a tener 11 señales (10 canales). Podés solicitar la apertura del paquete por una semana sin costo durante este mes.
El paquete pasará a costar $220.

Además, agrega al paquete Sala Vip las señales Fox Life y Universal Channel (que me sigo cansando de decir que Universal Channel no debe ser codificado, es como si codificaran Warner Channel, pero bueno, lo hacen todos los cables; y menos Fox Life).

También novedades en el básico: Concert Channel, Mixplay.tv y los 50 canales de audio pasan a no tener costo adicional. Gran cambio, que deberían hacer también Nuevo Siglo y TCC.

Como cambio no voluntario de Montecable, Hello Channel pasa a llamarse Yes.

12 comentarios:

  1. Anónimo1/8/11 13:24

    No me queda claro lo de la apertura sin costo por agosto... Si para solicitar la apertura, hay que tener el deco HD... hay alguien que lo tenga y que no tenga desde antes ya habilitadas dichas señales (que en teoría son las "básicas" HD)?

    ResponderEliminar
  2. Me surgio la misma duda. Pienso que debe ser como decís, tener el decodificador y no tener las señales, lo cual me llama bastante la atención.

    ResponderEliminar
  3. Cuando Montecable arrancó con eso del HD, comenzó con HBO HD. Podría darse el caso que uno tenga deco HD, y no tenga el básico HD creo.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo contratado hd de montecable, sus comentarios me dejaron en duda lo de la apertura sin costo, esta noche cuando llegue a casa me enterare si estan abiertos. Esto es aparte, hace dias hice una busqueda de canales y me aparecieron Sony HD, Fox Sports HD y Nat Geo HD pero estaban codificados, la cuestion que quise reportarlo pero no encontre donde hacerlo. saludos muy buena la pagina!!!

    ResponderEliminar
  5. Daniel del Centro1/8/11 17:49

    Hoy lunes 1º de agosto 1745 hs, aún no puedo ver los nuevos canales HD en Montecable. Los canales que figuran en el deco son los mencionados por Juan Pablo Cozzo anteriormente.
    Aparece la pantalla en negro, pero se pueden ver subtitulos a veces.

    ResponderEliminar
  6. Daniel del centro1/8/11 18:54

    Me tuvieron que habilitar los nuevos canales desde Montecable. Aún faltan las señales FOX SPORT y TNT. Dicen estarán prontas en los próximos días.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/8/11 12:46

    tremenda apuesta la de montecable,tiembla directv!!! jaja (no creo que esten enterados)4 señales MAS axn hd,sonyhd,tlc hd y tnt hd además mtv hd que en el cable satelital está en bloques...da para reflexionar cuando se me termine el contrato

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/8/11 12:57

    Ya era hora que liberen algun paquete premium,el precio no tiene equilibrio con la cantidad y calidad de señales,de esta manera pierden la excusa de que no tienen mas capacidad en las frecuencias y los clientes contentos.

    ResponderEliminar
  9. a los q preguntaban x el deco HD sin paquetes, es xq cuando el mundial (y la copa america) podias pedir el deco para verlos en HD x tipo 3000 pesos.
    Conozco a mas de uno con deco HD y sin paquetes x eso.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, esperemos que TCC y los otros se sumen a dejar el paquete musical sin costo...

    ResponderEliminar
  11. Che, alguien sabe cuando agregan foxportsHD y TNT HD al paquete? ya que esas dos señales no estan todavia...

    ResponderEliminar
  12. High HD, es como decir alta alta definición? Flojo no!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.