sábado, 6 de agosto de 2011

Fox Sports+ a partir del 15 de Agosto.




Fox Sports Latin America comenzará las transmisiones 24 horas de su señal Fox Sports+ el próximo 15 de agosto para el Cono Sur, transmitiendo los principales acontecimientos deportivos de la región y el mundo.


Tal como lo adelantó a Sergio Veiga, el VP de distribución de la compañía, Fox Sports+ 24 horas estará incluido en las grillas de programación de los cableoperadores ‘más importantes’ de la región y complementará la señal habitual de Fox Sports y Fox Sports HD, llegando a Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.
Los torneos de fútbol de la UEFA, el Champions League y la Europa League, así como las copas del continente americano, Santander Libertadores y Bridgestone Sudamericana, sumado a los torneos internacionales de tenis de la ATP World Tour, de la NFL y la MLB, entre otros, serán algunos de los acontecimientos deportivos que transmitirá la señal. Así, incluirá los contenidos que no llegan a ingresar en la señal tradicional por las superposiciones o por la simple cantidad.


Por otra parte, Fox Sports anunció el cierre de un acuerdo de distribución exclusiva por dos años con UFC (Ultimate Fighting Championship), para transmitir su programación en 18 países de Latinoamérica, incluyendo Brasil.
Mediante esta alianza, los espectadores de la UFC en la región podrán acceder a 24 citas en vivo por año, junto a un calendario activo de programas populares, que estarán disponibles por Fox Sports, Fox Sports+ y Fox Sports HD. Algunos de los programas que se transmitirán son UFC 133 Evans v Ortiz, UFC Guerreros, contenido de archivo y shows históricos de UFC.
Dana White, presidente de UFC, dijo: 'Sentimos que es el momento adecuado para expandirnos en América Latina. Comenzamos con Globosat en Brasil en 2008, y allí pudimos cuán popular es el deporte y la posibilidad de expandirnos. Sabíamos que teníamos millones de seguidores en América Latina y quisimos darles acceso a contenido y programación desarrollada exclusivamente para ellos'.
En tanto, Patrick Ilabaca, VP de Marketing Global y Desarrollo de Negocios de Fox Pan American Sports, destacó: 'Estamos entusiasmados por poder ofrecer a nuestros seguidores un asiento de primera fila al deporte que experimenta el crecimiento más veloz en todo el mundo. A través de nuestro acuerdo con UFC, los fans de las artes marciales en América Latina podrán por primera vez tener la posibilidad de ver eventos UFC en vivo exclusivamente por Fox Sports, que antes eran solamente emitidos a través del sistema pago Pay-Per-View'.

Fuente: Presario.net
Agradecimiento especial: Sergio (Ser), que vía mail nos aviso de este articulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.