miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevo Siglo resarcirá a los usuarios perjudicados

Aquellas personas que no pudieron observar el partido entre Nacional y Universidad de Chile serán compensadas.
La empresa Nuevo Siglo resolvió resarcir a aquellos usuarios que tuvieron dificultades para ver el partido entre Nacional y Universidad de Chile de este martes por Copa Sudamericana, según confirmó a El Observador la gerenta de marketing Karina Tucuna. 

Nuevo Siglo, Montecable y DirecTV no pudieron emitir con normalidad el encuentro disputado por los tricolores y miles de usuarios manifestaron su molestia al respecto al verse sorprendidos por la situación y al no ser advertidos. 

Según explicó Tucuna, estaba previsto que el partido fuera transmitido por la señal FoxSports+ aunque en la guía de programación por error se comunicó que se podría ver por FoxSports. “Tuvimos un problema técnico con el decodificador con el que se baja la señal. Pocos minutos antes de que empezara el partido se dieron cuenta que estaba en negro y los técnicos comenzaron a trabajar de inmediato. Les llevó todo el primer tiempo y en el segundo tiempo se pudo ver con algún problema de audio que después se pudo corregir”, explicó la gerenta. 

Nuevo Siglo resolvió en la mañana de este miércoles que resarcirá a los usuarios afectados. Los clientes podrán completar después del mediodía un formulario que estará disponible en 
el sitio web de la empresa en el que deberán completar los datos personales y podrán hacer los descargos que crean pertinentes. También podrán solicitar la compensación vía mail o vía telefónica al teléfono 1715. 

Desde el departamento de programación DirecTV informaron a El Observador que evaluarán la situación cuando obtengan una respuesta desde Argentina acerca de cuál fue el problema. En el correr de la mañana resultó imposible comunicarse telefónicamente con el departamento de marketing de Montecable.

VIA l Observador

1 comentario:

  1. Me llamaron de NS y me bonificaron con 3 meses sin cargo del fútbol uruguayo por enviar mensaje por problemas con la emisión del partido. No se si se mantiene la opción de darlo de baja cuando no hay fútbol o es ahora por 12 meses como los demás cables. ¿Cambió o no? Gracias.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.