sábado, 26 de noviembre de 2011

Las novedades de MTV y Nickelodeon para el 2012





MTV: 
La serie animada para adultos Beavis and Butthead presentará nuevos capítulos, los cuales se estarán transmitiendo para el 2012 y que contarán con un plan de mercadotecnia en el que las acciones- como lanzar una línea de productos del programa- estarán dirigidas a acercar a los fans con los personajes tan bien reconocidos por muchos.Para ese mismo año se contará con la segunda temporada de Chica Rara y nuevos episodios de docu-reality Teen mom.

Nickelodeon:
 Para el público pre-escolar, presentó las series Umizoomi y Dora la Exploradora. Además, Backyardigans, Bob Esponja y Fanboy & Chum Chum para niños, y las series más vistas por los adolescentes y pre-adolescentes Victorious, iCarly y Big Time Rush, la telenovela Grachi yMissXV.

El programa Grachi tendrá para el 2012 su segunda temporada y emitirá nuevos capítulos de las series dirigidas a niños y adolescentes como Bob Esponja, iCarly, Victorious, Big Time 
Rush.
En cuanto a eventos programados para el siguiente año concernientes a este canal encontramos: Verano Nick y Kids´ Choice Awards México, eventos que tienen como propósito tener una mayor comunicación con el público y que buscan invitarlos a votar para así determinar cuáles consideran las mejores series, actores, bandas, etc.
Además de estos ofrecimientos en cuanto a programación, la empresa desea continuar brindando la oportunidad de que los clientes y agencias consulten vía Internet contenidos y proyectos digitales creativos, esto por medio de Red Viacom.

Agradecimiento especial: Sergio (Ser) por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.