martes, 20 de diciembre de 2011

DirecTV ofrecerá un bloque permanente de BBC HD en América Latina.





BBC Worldwide Channels firmó un acuerdo con DirecTV, para para incluir un bloque permanente de programación HD de la BBC en el servicio que el operador de TV paga satelital brinda en Argentina, Chile, Caribe, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Uruguay.

BBC HD será exhibido de lunes a viernes en horario estelar en la señal OnDirecTV (canal 1004), desde el 19 de diciembre entre las 19:00 y las 21:00 ET, incluyendo producciones originales como China Salvaje, La Historia de la Ciencia, Mundos Antiguos y Sherlock.
Lanzado recientemente en América Latina, BBC HD está formado por una programación que incluye los mejores documentales y contenidos que ‘celebran la vida y el mundo’ a través de la ciencia y la naturaleza, en distintos formatos como ciencia, historia natural, factual, drama, ciencia ficción y conciertos. Se trata de ‘programación conceptualizada para vivir una experiencia única en alta definición y respaldada por el reconocido sello de calidad de la BBC’.
El debut del espacio de BBC HD en DirecTV HD contempla el estreno de la serie China Salvaje, una producción reveladora acerca del país más enigmático del mundo, así como la premier de La Historia de la Ciencia, que busca entender el entorno y las circunstancias que dieron vida a los más importantes descubrimientos del mundo.
A estas producciones se suman la premier de Mundos Antiguos, un viaje de descubrimiento, que revive reyes, guerreros, comerciantes y filósofos, mostrando cómo los triunfos y fracasos del pasado le han dado forma al mundo actual, y el estreno de la serie Sherlock, que presenta las aventuras del legendario Sherlock Holmes, con un toque moderno que incluye una versión renovada del detective.
Adicionalmente, BBC HD ofrece las nuevas temporadas de Wallander y Survivors, dos de las series de mayor éxito de los canales de la BBC en la región.
Previo al lanzamiento del bloque, DirecTV ofrecerá un maratón de cinco horas con programación de BBC HD, que la señal exclusiva OnDirecTV (canal 201) emitirá el sábado 17 y domingo 18 de diciembre.

Fuente: Prensario - Agradecimiento Especial: Sergio (Ser)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.