sábado, 10 de diciembre de 2011

Próximamente Multiseñal HD




Gracias a Carlos Jublin (Colaborador de Yo Cable) nos enteramos que Multiseñal anuncia señales HD para el 2012, transcripción de la editorial de diciembre:
"Con el comienzo del año llegará lo último en tecnología HD, estaremos instalando nuevos equipos Harmonic MPEG4 - HD lo que nos permitirá en poco tiempo más ofrecerles un nuevo servicio de señales an alta definición (HD).Con el advenimiento de este nuevo servicio HD, también llegarán nuevos decodificadores (DVR Ready) los que permitirán, grabar, pausar y rebobinar su programación preferida. Muy pronto lo vas a ver mejor"


La verdad es una buena noticia para los abonados de esta empresa que siempre demora en implementar productos y servicios.

Actualizacion: Sergio (SER) no comenta que en estos momentos están a pruebas las señales Fox Sports HD y ESPN HD.

6 comentarios:

  1. ¿Por qué decís que Multiseñal es una empresa de cable?

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo, ya corregí el termino. Muchas gracias. La verdad muchas veces generalizamos y llamamos empresas de cable en lugar de empresas de tv por abonado, es una costumbre y una forma de simplificar. Es como la pregunta "que cable tenes?" si nos responden "DirecTV" todos sabemos que no es por cable, pero se entiende. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Multiseñal fiel a su claim tendrá en HD "Justo lo que querés", el verdadero HD se ve basicamente en deportes y documentales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si quieren ver la calidad de Multiseñal HD pueden verlo en Tienda Inglesa de Bolivia

    ResponderEliminar
  5. Los equipos DVR Ready ya están en todos los servicios de TV Cable, cabe aclarar que los equipos están preparados para todo lo comentado, grabar, pausar y rebobinar su programación, pero viene sin disco interno, por lo cual para poder acceder a todas estas ventajas, o compra un disco usb o coloca un Pendriver de buena capacidad...

    ResponderEliminar
  6. anonimo me pregunto son 10 canales y sale un poco mas q cablevision q son 15 canales x el costo de 200 pesos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.